III Jornadas Taxónomicas de Mirmecologia(TAXOMARA 2008)
III Jornadas Taxónomicas de Mirmecologia(TAXOMARA 2008)
Un año mas la AIM-Lamarabunta, organizan las III Jornadas Taxónomicas de Mirmecologia(TAXOMARA 2008), que este año serán los dias 25,26 y 27 de julio(viernes, sábado y domingo) en el zoobotanico de jerez de la frontera(cádiz).
Os envió link del triptico con todos los datos:
http://www.lamarabunta.org/videos/Triptico2008.pdf
Este año Taxomara 2008 tendrá como principal objetivo el muestreo de un privilegiado entorno natural como el de los Montes de Propios de Jerez. Dicho muestreo servirá de acicate para continuar en el aprendizaje de la identificación y clasificación taxonómica de las hormigas ibéricas, que se viene haciendo desde el primer Taxomara del año 2006 , y en este caso el de una zona poco analizada durante los últimos 50 años en lo que a investigación mirmecológica se refiere.
No os lo podeís perder, estaremos todos los foreros , yo voy a llevar todas mis colonias en exposición y regalaremos hormigas y alguna cosilla mas ^_^
Os envió link del triptico con todos los datos:
http://www.lamarabunta.org/videos/Triptico2008.pdf
Este año Taxomara 2008 tendrá como principal objetivo el muestreo de un privilegiado entorno natural como el de los Montes de Propios de Jerez. Dicho muestreo servirá de acicate para continuar en el aprendizaje de la identificación y clasificación taxonómica de las hormigas ibéricas, que se viene haciendo desde el primer Taxomara del año 2006 , y en este caso el de una zona poco analizada durante los últimos 50 años en lo que a investigación mirmecológica se refiere.
No os lo podeís perder, estaremos todos los foreros , yo voy a llevar todas mis colonias en exposición y regalaremos hormigas y alguna cosilla mas ^_^
Última edición por xcom el 03 Jul 2008 21:49, editado 2 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Muy buenas noticias, ya hemos llegado a 30 inscritos¡¡¡ este será el Taxomara mas poblado¡¡¡ aún hay tiempo para inscribirse, animaros¡¡ que tendremos regalos sorpresa¡ cena inaugural por todo lo alto en uno de los mejores restaurantes de jerez ^^ un autocar que nos llevara en las excursiones¡ ah y hasta el albergue con su servicio por cada habitacion y su aire acondicionado(ha sido reformado) os esta esperando ^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
si claro que va ¡¡¡ ^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- serranogaster
- Reina
Ya somos 32 inscritos¡¡¡ Venga animaros que es sólo una vez al año ¡¡¡ ^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Todavía quedan 6 plazas, así que el plazo sigue abierto¡¡ por si te quieres apuntar ^_^ , desde luego el que vaya no quedara defraudado ^_^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- serranogaster
- Reina
Pues, haver también he hablado con Olmo para quizás pasar por Alicante. No se si seria posible que os lo hablárais y haver si os puedo recoger a los dos de un tirón. Aunque no hay nada decidido todavia, pero seguramente para llegar a buena hora a Jerez passaria por la zona alrededor del mediodia.
De todas maneras, si no tengo mal entendido el taxomara es viernes, sabado y domingo, por lo tanto, estamos hablando de pasar el jueves a mediodia para llegar el jueves a la noche y hacer noche allí, para el viernes empezar con las actividades.
Y también ten en cuenta la vuelta, que me voy domingo de madrugón.
De todas maneras, si no tengo mal entendido el taxomara es viernes, sabado y domingo, por lo tanto, estamos hablando de pasar el jueves a mediodia para llegar el jueves a la noche y hacer noche allí, para el viernes empezar con las actividades.
Y también ten en cuenta la vuelta, que me voy domingo de madrugón.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
va muchisima gente de bcn¡¡¡ algunos en coche y otros en avion, en el aeropuerto encontraras taxis, autobuses, pero no hay problema para recogerte¡¡¡ lo que tu quieras
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ya somos 36, quedan solo 4 plazaas¡¡¡ los dudosos animaros, que esto solo se celebra una vez al año¡¡ que luego nos arrepentimos cuando vemos las fotos¡¡ ^_^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM