Hormigas para el Taxomara 2008
Hormigas para el Taxomara 2008
Se busca, se necesitan todo tipos de hormigas reinas, obreras, alados, vivos o muertos, de cualquier especie para el Taxomara 2008 como para regalarlas a los asistentes en caso de reinas vivas¡
Si alguno tiene por ahí un especimen que no conoce la especie, o una reina que le sobre que me avise¡ al Taxomara vendran 40 personas¡ y todo material escasea¡
Si alguno tiene por ahí un especimen que no conoce la especie, o una reina que le sobre que me avise¡ al Taxomara vendran 40 personas¡ y todo material escasea¡
Última edición por xcom el 10 Jul 2008 15:19, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
si, por que no estoy muy seguro si se podrán coger muchas muestras en el campo a 40ºc... por eso me gustaria tener ya algo que poner en las lupas¡ o que enseñar a los nuevos y también poder repasar como se identifican¡ y reinas bueno, para que todos salgan contentos llevandose algo a casa, como en Taxomara 2006 ^_^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
hola! no voy a la taxomara pero puedo donar una reina messor y una reina crematogaster, lo demás le tengo cariño
si quieres tambien puedo dar un monton de reinas pheidole pallidula recien muertas y una camponotus, alado messor y alguna más que tenga por ahí.
las puedo enviar por correo.
p.d: la colonia que me enviaste xcom ya tienen un monton de obreras-la que me quedó de la reina sola-
saludos
si quieres tambien puedo dar un monton de reinas pheidole pallidula recien muertas y una camponotus, alado messor y alguna más que tenga por ahí.
las puedo enviar por correo.
p.d: la colonia que me enviaste xcom ya tienen un monton de obreras-la que me quedó de la reina sola-
saludos
no, no hace falta que me envies la reina messor ni la crematogaster¡¡ sabes la especie de esa camponotus? si no la sabes enviamela¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
ok, gracias cuento con vosotros¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo llevaré varios especímenes pero muertos, algunos que me cuesta identificar que tenía pensado llevar, si quereis también de los sencillos de los que tenga bastantes puedo intentar traerlos.
Qué recuerdosalberto_enfermero escribió:yo voy a intentar llevar agallas, como en la quedada de murcia, os parece bien??
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
- serranogaster
- Reina