Ultima Hora sobre Taxomara 2007
Ultima Hora sobre Taxomara 2007
Se ruega y se insiste a todos lo que querais participar en dicho envento que envies la solicitud de matriculacion lo MAS pronto posible, para poder agilizar el papeleo¡¡¡ Gracias
Última edición por xcom el 17 May 2007 00:50, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Pues tienes razón Juanma, lo que ocurre es que muchas veces se dispone del dispositivo, por así llamarlo, que te avisa de que tu correo ha sido leído y por inercia pensaba así. Estúpido pensamiento por mi parte, pero ya te digo, iba en función de en lo que estoy acostumbrado a viajar. De antemano te digo que ya he recibido tu preinscripción. Todo correcto.
Lo aplicaré a los demás desde ya.
Muchas gracias por tu puntualización.
Un abrazo.
Lo aplicaré a los demás desde ya.
Muchas gracias por tu puntualización.
Un abrazo.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Agh, yo como siempre la última en el tema. Hoy mandé mi solicitud por correo... ¿Responderán con el aviso de la admisión o no? No me gustaría quedarme sin poder ir (en el caso de que queden aún plazas) por un fallo tonto.
Gracias!
Ojalá os vea por allí, aunque voy a ser la más pequeña con diferencia.. uh
Gracias!
Ojalá os vea por allí, aunque voy a ser la más pequeña con diferencia.. uh
- serranogaster
- Reina
- Afisionao
Yo también la he enviado, aviso por si acaso
De todos modos fue ayer y supongo normal que se tarde unos días.
De todos modos fue ayer y supongo normal que se tarde unos días.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Y que lo veasMadGator escribió:jeje estamos todos temblando
Pues no había pensado en eso .con quien dormire?
Pd Ya veo que están atentos
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
- Afisionao
Estoy atento, estoy...Si alguien tiene que ver con la contestación a esas preinscripciones es un servidor.
Olmo, sí que te respondí...Madgator...juraría...en fin, que sí llegó, no te preocupes. Además, te responderé desde la dirección indicada.
Mikka, en serio que lo siento compañera. Pero insisto, continúa con esta afición y que este foro llene tu sed de saber todo lo que concierne a mirmecología y alimente tu curiosidad. Espero que dentro de tres añitos, con tus colaboraciones, aportaciones y aprendizaje aquí, en nuestro queridísimo foro, quieras seguir teniendo ganas de venir a TAXOMARA. Nos encantará conocerte y compartir contigo unos días hablando de lo que más nos gusta, de hormigas.
Saludos a todos.
Olmo, sí que te respondí...Madgator...juraría...en fin, que sí llegó, no te preocupes. Además, te responderé desde la dirección indicada.
Mikka, en serio que lo siento compañera. Pero insisto, continúa con esta afición y que este foro llene tu sed de saber todo lo que concierne a mirmecología y alimente tu curiosidad. Espero que dentro de tres añitos, con tus colaboraciones, aportaciones y aprendizaje aquí, en nuestro queridísimo foro, quieras seguir teniendo ganas de venir a TAXOMARA. Nos encantará conocerte y compartir contigo unos días hablando de lo que más nos gusta, de hormigas.
Saludos a todos.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- Afisionao