Taxomara 2007
Yo me apunto por supuesto
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Además el jurado no creo que solo valore la nitidez y si la toma es o no "blandita". Una foto de dos catas en cópula, por ejemplo, da igual que no este nitida del todo, lo dificil es el momento. jejeje.
Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos???
Un saludo!
Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos???
Un saludo!
... haciendo un descanso...
si si, de esas tengo yoUna foto de dos catas en cópula, por ejemplo, da igual que no este nitida del todo, lo dificil es el momento. jejeje.
Última edición por xcom el 17 Nov 2006 14:16, editado 1 vez en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
¿Cómo dónde vamos Berto? Pues a Vigo...perdón pero no te entiendo.alberto_enfermero escribió:Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos???
Un saludo!
Otra cosa, me parece que esto de hacer el certamen o exposición va a ser demasiado trabajo para mi....Así que Alberto....tenemos que hablar y simplificar las cositas...si es queeeee....me dejáis sólo y me embalo.
Bueno, hablamos. Alberto, amigo, intenta ponerte en contacto conmigo en cuanto puedas. Si quieres me das un número de teléfono fijo al que llamarte por mensaje privado y te llamo. Sino un móvil e intentaré llamarte por la mañana durante la semana.
Un abrazote
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
javi yo ya con tanta hormiga, no se ya ni lo que soy ^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
- Afisionao
Ya queda menos para TAXOMARA, Vigo 2007
Buuuuuf cuanto tiempo sin pasar por aquí. Os pido disculpas compañeros. Pero no he querido hablar de nada sobre TAXOMARA, Vigo 2007 pues no había nada seguro y por motivos de suspicacias o malos entendidos. No habría sido serio.
De hecho ha habido algunos problemillas y se han subsanado gracias a la colaboración de todos. Da gusto trabajar y colaborar con todos los que hacéis posible que esta comunidad AIM-Lamarabunta.org. Algún día me pondré con un escrito sobre el porqué del éxito (porque lo tiene y mucho) de nuestra andadura y nuestros logros.
Ya tenemos un programa del curso que será colgado junto con la apertura de solicitudes para entrar en el mismo. Esto ha sido de mucho trabajo pues había que coordinar ponencias, muchas de ellas dadas por algunos de los integrantes de este foro como: Carmen-bio, Queenmessor,Xcom, Ale, Chousas,...que se codearán en el salón de ponencias con investigadores ya consagrados en este campo de la biología, y también horarios necesarios para el desarrollo de las ponencias en convivencia con los talleres de taxonomía.
Por ahora sólo diré poca cosa y es que he tenido una oferta de la Universidade de Vigo para la realización de TAXOMARA, Vigo 2007 y que he aceptado para una mejor realización del mismo. Estamos trabajando ya a pie firme con el programa ya terminado y sobre el mismo para una más rápida y centrada objetivización de las actividades y sus necesidades, así como para una feliz organización en cuanto a la comodidad de la estancia de todos los participantes y/o asistentes.
TAXOMARA, aunque tendrá identidad de curso no va a recibir ese nombre por motivos de conveniencia burocrática en el ámbito universitario. El nombre será II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007 y las fechas establecidas como inamovibles para el curso son desde el 3 al 6 de Julio del 2007, martes a Viernes respectivamente.
Por lo de ahora es todo lo que os puedo contar.
Un abrazo.
De hecho ha habido algunos problemillas y se han subsanado gracias a la colaboración de todos. Da gusto trabajar y colaborar con todos los que hacéis posible que esta comunidad AIM-Lamarabunta.org. Algún día me pondré con un escrito sobre el porqué del éxito (porque lo tiene y mucho) de nuestra andadura y nuestros logros.
Ya tenemos un programa del curso que será colgado junto con la apertura de solicitudes para entrar en el mismo. Esto ha sido de mucho trabajo pues había que coordinar ponencias, muchas de ellas dadas por algunos de los integrantes de este foro como: Carmen-bio, Queenmessor,Xcom, Ale, Chousas,...que se codearán en el salón de ponencias con investigadores ya consagrados en este campo de la biología, y también horarios necesarios para el desarrollo de las ponencias en convivencia con los talleres de taxonomía.
Por ahora sólo diré poca cosa y es que he tenido una oferta de la Universidade de Vigo para la realización de TAXOMARA, Vigo 2007 y que he aceptado para una mejor realización del mismo. Estamos trabajando ya a pie firme con el programa ya terminado y sobre el mismo para una más rápida y centrada objetivización de las actividades y sus necesidades, así como para una feliz organización en cuanto a la comodidad de la estancia de todos los participantes y/o asistentes.
TAXOMARA, aunque tendrá identidad de curso no va a recibir ese nombre por motivos de conveniencia burocrática en el ámbito universitario. El nombre será II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007 y las fechas establecidas como inamovibles para el curso son desde el 3 al 6 de Julio del 2007, martes a Viernes respectivamente.
Por lo de ahora es todo lo que os puedo contar.
Un abrazo.
- Afisionao
Josemary te voy a enviar una puntilla, es decir, de agradecerme nada, lo que hay es que venir . El día que consiga que vengas a uno de estos eventos voy a abrir una botella de albariño de las mejores. Esto en clave de cariño.
Ahora, como siempre digo, nada ha finalizado, todo está por hacer. Felicitémonos al final, por ejemplo, en la cena de clausura. ¿No te animas?
Más. Agradecer sólo habrá que agradecer a la Universidade de Vigo, que a través de estas dos personas, a las que conozco hace tiempo y que tienen ya mucha pericia y conocimiento en su haber, se están moviendo todos los cauces posibles para poder realizar este evento.
Os adelanto que TAXOMARA, Vigo 2007 recibirá una acrecitación oficial de apoyo en reconocimiento como Actividad de Interés Científico por parte de la Xunta de Galicia. Vamos bien. Esto es curriculum para nuestra querida TAXOMARA.
Ahora, como siempre digo, nada ha finalizado, todo está por hacer. Felicitémonos al final, por ejemplo, en la cena de clausura. ¿No te animas?
Más. Agradecer sólo habrá que agradecer a la Universidade de Vigo, que a través de estas dos personas, a las que conozco hace tiempo y que tienen ya mucha pericia y conocimiento en su haber, se están moviendo todos los cauces posibles para poder realizar este evento.
Os adelanto que TAXOMARA, Vigo 2007 recibirá una acrecitación oficial de apoyo en reconocimiento como Actividad de Interés Científico por parte de la Xunta de Galicia. Vamos bien. Esto es curriculum para nuestra querida TAXOMARA.
-
- FinderBueno
Ya se puede consultar toda la información sobre Taxomara 2007 (contenido, programa, y últimas novedades) en la siguiente página web de la AIM:
http://www.mirmiberica.org/Taxomara2007
http://www.mirmiberica.org/Taxomara2007
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"