Hola a todos:
Tengo que contaros esto para vuestra tranquilidad y la mia.
Se pensó en contactar con un servicio médico o sanitario competente para la excursión o salida al campo el Miércoles 4 de julio.
Pues bien, lo hemos conseguido. El diplomado en enfermería y profesor de diversos cursos de esta rama sanitaria Don Alberto Sánchez Martín, ponente también de estas jornadas, ha accedido voluntariamente a mi petición de pertrecharse debidamente en lo que a material sanitario de Primeros Auxilios se refiere, para tranquilidad de todos.
Dice que es un experto en la reanimación boca a boca, creo que a las hormigas,
No vale desmayarse a propósito.
Servicio de Primeros Auxilios y enfermería
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Servicio de Primeros Auxilios y enfermería
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
-
- FinderBueno
jajajajaja!!!! en fin.... que no le he podido decir que no
y que vaya de vacaciones y me toque currar.... ni que se os ocurra poneros ninguno malo. jejejeje.
me llevaré un botiquin de primeros auxilios que llevo en el coche y alguna cosa más: puntos de sutura, manta térmica, material para coger vías, suero, guedel, material de cura, vendas.... todo enfermería. medicación llevaré poca sin facultativo médico, ya sabeis... nos dejan poner bien poco . algun corticoide (urbasón) y similar porsiaca alguna picadura ya sabeis...
y no me seais quejicosos, eh....
un saludo!
y que vaya de vacaciones y me toque currar.... ni que se os ocurra poneros ninguno malo. jejejeje.
me llevaré un botiquin de primeros auxilios que llevo en el coche y alguna cosa más: puntos de sutura, manta térmica, material para coger vías, suero, guedel, material de cura, vendas.... todo enfermería. medicación llevaré poca sin facultativo médico, ya sabeis... nos dejan poner bien poco . algun corticoide (urbasón) y similar porsiaca alguna picadura ya sabeis...
y no me seais quejicosos, eh....
un saludo!
... haciendo un descanso...
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao