Los que nos quedamos...
Los que nos quedamos...
Lo primero, mandar un fuerte abrazo a los que ya se han ido o van llegando a Vigo o están a punto de marchar para asistir a Taxomara 2007, sin duda el acontecimiento más importante en los 4 años de historia de nuestra comunidad mirmecológica Lamarabunta-AIM.
Los que nos quedamos -mientras esperamos el suculento botín de noticias que deparará Taxomara 2007- intentaremos mantener cuidado y vivo nuestro querido Foro.
¡Buen viaje¡
Los que nos quedamos -mientras esperamos el suculento botín de noticias que deparará Taxomara 2007- intentaremos mantener cuidado y vivo nuestro querido Foro.
¡Buen viaje¡
-
- Huevo
si, estoy yo, jejejejeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
xcom
Bueno, la Gran Alma de xcom esta en la taxomara, pero su cuerpo esta en Jerez ....
Hago votos para que la madre de xcom lo pase lo mejor que possible en la operacion. Fuerça xcom.
Yo te voy a representar en la ponecia. Tranquilo, pues voy a dar lo mejor de mi.
Seguro que lo grupo te hara un bueno resumen de todo....
Un Gran Abrazo
João
Bueno, la Gran Alma de xcom esta en la taxomara, pero su cuerpo esta en Jerez ....
Hago votos para que la madre de xcom lo pase lo mejor que possible en la operacion. Fuerça xcom.
Yo te voy a representar en la ponecia. Tranquilo, pues voy a dar lo mejor de mi.
Seguro que lo grupo te hara un bueno resumen de todo....
Un Gran Abrazo
João
os vemos por un agujerito http://www.lamarabunta.org/images/icons/icon12.gif
como dice joao, Rober esta en nuestra mente. Saludos y animo
por aqui ya van llegando muchos, pero quedan aun algunos por aparecer
y como dicen los toreros, ya hemos tocado pelo, preguntadle a chousas, que ya tiene una buena lista de especies de un monte que han ido a visitar con la excusa de no perdernos despues...
como dice joao, Rober esta en nuestra mente. Saludos y animo
por aqui ya van llegando muchos, pero quedan aun algunos por aparecer
y como dicen los toreros, ya hemos tocado pelo, preguntadle a chousas, que ya tiene una buena lista de especies de un monte que han ido a visitar con la excusa de no perdernos despues...
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Gracias a todos¡¡ no os preocupeis que todo va bien¡¡ ya cuido yo del forito, como siempre en la sombra¡
Que os lo paseis muy bien¡¡¡ un abrazo¡
Que os lo paseis muy bien¡¡¡ un abrazo¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
me alegro que todos hayais llegado tanto a la ida como a la vuelta en perfecto estado.
A ver si contais las escapaditas nocturnas. Esas fotos que rulen, con chousas a la cabeza.
No sabeis cuanto se sufre en casa pensando lo que esta pasando por el norte, con tantos amigos y tantas celebridades.
Y por sierto una rapida recuperacion para la persona amiga de sus amigos, Gerardo.
A ver si contais las escapaditas nocturnas. Esas fotos que rulen, con chousas a la cabeza.
No sabeis cuanto se sufre en casa pensando lo que esta pasando por el norte, con tantos amigos y tantas celebridades.
Y por sierto una rapida recuperacion para la persona amiga de sus amigos, Gerardo.
raca hormiga