Hoy lunes 23 de abril, en el Faro de Vigo, aparece una entrevista a toda página al Presidente del Comité Organizador de Taxomara 2007, nuestro compañero del foro Gerardo Fernandez Carrera, que sale incluso en una foto sosteniendo un gran hormiguero artificial de escayola
Este es el link online a la entrevista:
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... 303600762#
Si os queréis descargar el original en pdf (tal como ha salido impreso en el diario en papel): http://www.lamarabunta.org/videos/Entre ... 20Vigo.pdf
Y si queréis un pdf de la versión digital:
http://www.lamarabunta.org/videos/Entre ... 230407.pdf
Enhorabuena por la entrevista Gerardo. Muy alegre, valiente y desenfadada. Seguro que nos va a promocionar mucho a Taxomara. Por cierto, la reportera Sandra Peñuelas ha puesto algo de su cosecha ¿no?... porqué eso de que las "hormigas no levantan pasiones científicas" o que hacíamos reuniones "paracientíficas"...
Entrevista al Presidente de Taxomara2007 en el Faro de Vigo
Entrevista al Presidente de Taxomara2007 en el Faro de Vigo
Última edición por xauxa el 23 Abr 2007 10:39, editado 1 vez en total.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Joer macho, eres un rato rápido.
Mira que yo aquí atascao con el scáner....que si palante, que si patrás y cuando voy me lo veo toíto colgao aquí.
En fin aquí tenéis otra nueva reseña en la prensa gallega en el Faro de Vigo, de una entrevista que me hicieron el Jueves a tenor de TAXOMARA, Vigo 2007. Es un fiasco.
Siento mucho alguno de los errores y respuestas tergiversadas que aquí salen. No han puesto lo que yo les respondí por teléfono, sino lo que ellos después de la entrevista les sono haber oído. Pero en fin . Por lo menos salimos en prensa y espero que haya más, divulgando nuestro querido congreso.
Como me dice Ankxo: es increíble esta gente lo poco que respeta su oficio... escuchan sólo lo que quieren escuchar... y mediatizan todas las opiniones... en fin... ya sabemos lo que pasa con el 4º poder
Mira que yo aquí atascao con el scáner....que si palante, que si patrás y cuando voy me lo veo toíto colgao aquí.
En fin aquí tenéis otra nueva reseña en la prensa gallega en el Faro de Vigo, de una entrevista que me hicieron el Jueves a tenor de TAXOMARA, Vigo 2007. Es un fiasco.
Siento mucho alguno de los errores y respuestas tergiversadas que aquí salen. No han puesto lo que yo les respondí por teléfono, sino lo que ellos después de la entrevista les sono haber oído. Pero en fin . Por lo menos salimos en prensa y espero que haya más, divulgando nuestro querido congreso.
Como me dice Ankxo: es increíble esta gente lo poco que respeta su oficio... escuchan sólo lo que quieren escuchar... y mediatizan todas las opiniones... en fin... ya sabemos lo que pasa con el 4º poder
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
No te preocupes, esta entrevista nos hace mucho más bien que mal. Promociona mucho a Taxomara2007 y los errores en los detalles técnicos sólo los notamos los que estamos en el ajo. El gran público sólo se va a quedar con los titulares que ya es mucho para lo que nos interesa.
Repito, felicidades. Lo importante es hacernos oir y tú, Gerardo, lo estás haciendo impresionantemente bien
Repito, felicidades. Lo importante es hacernos oir y tú, Gerardo, lo estás haciendo impresionantemente bien
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"