Ya tenemos 2 nombres:
TAXOMARA de xyvy
TAXOMYRME de edhelorn
que nombre propones tu, luego haremos una encuesta y la mas votada asi se intentara que se llame pues hay que contar con los del zoo tambien
Se necesita nombre sobre el curso, danos tu idea.
Se necesita nombre sobre el curso, danos tu idea.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo se que no soy el más indicado en decir nada ya que estoy muy ausente (por motivos varios) pero se me ocurrió esto:
GAIATAX
Es referente a la diosa Gaia (de la naturaleza) y al tema, taxonomia. La naturaleza está presente en toda nuestra afición asi que...
Se que suena raro pero....; la de TAXOMARA tambien me mola. Si no queda bien ninguna, ¿por que no ponerla como en toda la vida?: I Curso sobre Taxonomia, gggg
Ciao
GAIATAX
Es referente a la diosa Gaia (de la naturaleza) y al tema, taxonomia. La naturaleza está presente en toda nuestra afición asi que...
Se que suena raro pero....; la de TAXOMARA tambien me mola. Si no queda bien ninguna, ¿por que no ponerla como en toda la vida?: I Curso sobre Taxonomia, gggg
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Pues tal como digo en el otro post: Nombre del Curso de Taxonomía 2006, haciendo un refrito de lo que dicen xcom y de XyVy:
TAXOMARA 2006
I Curso de taxonomía mirmecológica "La Marabunta"
TAXOMARA 2006
I Curso de taxonomía mirmecológica "La Marabunta"
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
TAXOMYRME queda más científico,pero TAXOMARA haría honor a nuestros foros... creo que lo mejor es que me espere a pronunciarlo durante varios días a ver cuál es la que me acaba sonando más normal, entonces daré mi opinión
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.