Reservas en el albergue¡
RESERVAS EN EL ALBERGUE
HOY HE RECIBIDO UNA MALA NOTICIA, NO ME HAN DADO PLAZA PARA ASISTIR A TAXOMARA.
YA TENÍA HECHA LA RESERVA EN EL ALBERGUE, SI ALGUNO NO TIENE AÚN QUE ME LO DIGA. LÁSTIMA DE NO PODER VOLVER A VEROS PERO ESO DE LAS PLAZAS LIMITADAS LO IMPIDE. CADA VEZ SOMOS MAS.
DE TODAS FORMAS SI ALGUNO A ÚLTIMA HORA NO PUDIERA ASISTIR QUE ME LO DIGA PUES LAS VACACIONES LAS TENÍA PEDIDAS PARA ESA FECHA.
YA TENÍA HECHA LA RESERVA EN EL ALBERGUE, SI ALGUNO NO TIENE AÚN QUE ME LO DIGA. LÁSTIMA DE NO PODER VOLVER A VEROS PERO ESO DE LAS PLAZAS LIMITADAS LO IMPIDE. CADA VEZ SOMOS MAS.
DE TODAS FORMAS SI ALGUNO A ÚLTIMA HORA NO PUDIERA ASISTIR QUE ME LO DIGA PUES LAS VACACIONES LAS TENÍA PEDIDAS PARA ESA FECHA.
me gustan las hormigas
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
Albergue
Hola, yo busco compañero para el albergue, no se si alguno ya ha echo la reserva y como funciona, supongo que dormiremos estilo barracon, si hay habitaciones dobles o algo así no me importaria dormir con alguno de vosotros (en camas separadas....pillines).
Saludos
Saludos
preguntales a ver si te pueden avisar si alguien cancela las reservas. tambien puedes reservar para el 9 y el 10. es que creo que casi nadie va a otros sitios, bueno pedro ira al ibis, esta cerca del albergue del zoo y de mi casa en jerez. pero es caro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-