este año no ha dado ni tiempo a grabar los cds con las fotos. como hacemos para conseguir todos las de todos? emule con un archivo con contraseña? una cuenta de gmail abierta para el tema (asi funcione yo para bajarme cosas de un curso de preparacion para una oposicion) o alguna otra sugerencia.
las fotos de la nikon D200 + tubos de ampliación kenko + macro 105mm + flash anular, de... (no recuerdo el nombre el profesor este...) deben ser tremendas.
pues eso, que haber como hacemos que las quiero TOOODAS (las fotos, jajajaj)
debo de ser muy torpe pero no me sale ninguna foto, a lo mejor es porque todavia no hay ninguna colgada, peor bueno, si es asi no consigo verla, explicar un poco donde debemos buscar dentro del correo (borrador, papelera, enviados,recibidos...), vale?
Seguro que hay algún programita para esto (me imagino que poniendo Peer to Mail en google algo saldrá) , pero bueno, yo creo que si lo haces a mano tampoco será mucho trabajo. Comprimes en bloques de 10 MB de máximo (con zip o rar) y subes cada uno como adjunto a un mensaje, con el asunto claro (por ejemplo FotosAlberto1, FotosAlberto2, etc). Si son 700 Mb, pues unos 70 mensajes.... bueno, sí que es un poco de trabajo
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi