Preparación I Curso taxonómico de Mirmecologia LaMarabunta
siii un cursillo de macrofotografia yo creo que esta asegurado¡¡ no ozo?^^
Asi de pronto, Espadaler y Reyes, vendran casi seguro, al resto todavia no le hemos comentado nada, por que tampoco tengo acceso a ellos... pero cuento con alex y sus contactos en doñana^^
Asi de pronto, Espadaler y Reyes, vendran casi seguro, al resto todavia no le hemos comentado nada, por que tampoco tengo acceso a ellos... pero cuento con alex y sus contactos en doñana^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
curso taxonomico
Ufff, sería increible que se pudiera organizar tal evento. Sin duda si al final se organiza asistiré. Si necesitais ayuda de cualquier tipo para organizarla me teneis cerquita. Adelante esto puede ser la bomba para el mundo de las hormigas ibericas.
me gustan las hormigas
Re: curso taxonomico
no te preocupes juanma que el evento se hace, ahora el nivel es lo qeu no se puede garantizar, aunque por ahora la cosa va muy bien^^juanma escribió:Ufff, sería increible que se pudiera organizar tal evento. Sin duda si al final se organiza asistiré. Si necesitais ayuda de cualquier tipo para organizarla me teneis cerquita. Adelante esto puede ser la bomba para el mundo de las hormigas ibericas.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- contemplador
- Huevo
- Contactar:
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Gracias a todos por adelantado...aqui estamos para lo que pueda hacer. Una observación: en Julio la mayoria de la gente ya tiene paleadas vacaciones, quizá Junio sería más excusable para el personal.
ya pienso en la segunda edición y ofrezco el pueblo de Hervás y comarca para ello,... en Octubre-Noviembre de cada año contamos con un evento excepcional que es "El Otoño Mágico" con finaciación propia (interesante) ...en fin es adelantarse demasiado.
http://www.valleambroz.org/ , aqui podeis curiosear otras ediciones...
ya pienso en la segunda edición y ofrezco el pueblo de Hervás y comarca para ello,... en Octubre-Noviembre de cada año contamos con un evento excepcional que es "El Otoño Mágico" con finaciación propia (interesante) ...en fin es adelantarse demasiado.
http://www.valleambroz.org/ , aqui podeis curiosear otras ediciones...
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
pepe, para saber la fecha, pásate por el post que se llama precisamente La Fecha (del 7 al 10 de julio).
Todo lo referente al Curso lo encontrarás en Comunidad > Taxomara 2006
Todo lo referente al Curso lo encontrarás en Comunidad > Taxomara 2006
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
pepe es culpa mia, tengo que actualizar este mensaje pero no lo quiero hacer hasta tener los datos más seguros.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
-
- FinderBueno
vaya vaya... me voy dos dias de congress y otros dos a operarme la vista (ahora sin gafas veo a las messor a kms... ) y me encuentro el curso ya hasta con nombre y todo!!
del 7 al 10 de Julio del 2006 se de un bejarano que se va ha hacer un magnifico curso de taxonomía.
sugerencia!!!!!
habrá que ir pensando en un poster de presentación para poner en los tablones de anuncio y esas cosas... nop?
del 7 al 10 de Julio del 2006 se de un bejarano que se va ha hacer un magnifico curso de taxonomía.
sugerencia!!!!!
habrá que ir pensando en un poster de presentación para poner en los tablones de anuncio y esas cosas... nop?
... haciendo un descanso...
Si lo del póster se pudiera hacer sería genial, le daría muchísima publicidad y, colocado en determinados lugares (Facultades...) pues el efecto sería importante, pero claro, una cosa es hablar de ello...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Daros cuenta de que para hacer un poster, no sólo hay que poner el título del curso y quien lo organiza, y en qué fechas. Si va a haber subvenciones los que las otorgan deben aparecer también: Ayuntamiento, Diputación, etc.
Habría que saber quién va, si es que va alguien, a subvencionar.
Habría que saber quién va, si es que va alguien, a subvencionar.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).