Os pongo los colores que hay y votamos. Si la gorra es oscura el logo tendrá que ir en blanco. Si es clara, irá en negro. (mi opinión personal es que la otra vez dejó claro que el logo en negro sobre un color claro queda mejor que el blanco, que transparentaba un poco)

El precio sería de 2,5 euros cada gorra si se hacen 50 y la entrega allí mismo en Taxomara, para ahorrar los portes. Claro que si alguien no puede ir y no hay de su zona nadie que pueda llevársela pues se envía por correo (con el sobrecoste correspondiente).
Las gorras son de 6 paneles, por lo que el logo va a un lado u otro de la costura frontal, como la otra vez.
El logo en principio aceptado por los organizadores es este

La entrega me dicen unos 15 días, pero ojito que estamos a menos de 2 meses del evento, y si nos ajustamos mucho igual fallamos, así que hay que decidir rápido, pedir rápido y pagar rápido si queremos que estén a tiempo.
¡¡¡¡¡¡¡ ACLARACION !!!!!!!!
Cualquiera puede encargar una gorra, aunque no vaya a participar en Taxomara, por supuesto.
VOTACION COLOR
Bueno, paso de contar votos, parece claro que la elección es beige/marino

PD: Al final no fue posible hacer esta gorra. Se estan haciendo en color camel a 2 euros. Devolveré a los que ya me pagaron la diferencia. A los demás ya les pediré el dinero cuando estén listas.
ENCARGOS (a 27/5/06 10:40)
Madgator 2
alberto_enfermero 1
skywalker 2
Phyrus 2
xcom 5
xauxa 2
pedrogolf 2
racamubi 5
kiko 1
inferno 2
ale 4