Gorras para Taxomara
Antes de eso tengo una mala noticia. Ayer esperaban la llegada de las gorras para empezar a imprimirlas y lo que les llegó fue un fax diciendo que de ese modelo no les quedan beige/marino y apenas les quedan otros colores.
Hoy quedaron en preguntarme por el blanco/negro y por el blanco/naranja a ver si de esos tienen. Pero me temo que vamos a tener que ir pensando en otro modelo más sencillo, a un solo color. De ese hay muchos colores, los más parecidos beige y camel, pero hay muchos más. A ver si consigo una imagen del catálogo para ponerosla.
Eso sí, si alguno de los que ya me han pagado no está conforme con lo que se decida no hay problema en devolverle el dinero.
Hoy quedaron en preguntarme por el blanco/negro y por el blanco/naranja a ver si de esos tienen. Pero me temo que vamos a tener que ir pensando en otro modelo más sencillo, a un solo color. De ese hay muchos colores, los más parecidos beige y camel, pero hay muchos más. A ver si consigo una imagen del catálogo para ponerosla.
Eso sí, si alguno de los que ya me han pagado no está conforme con lo que se decida no hay problema en devolverle el dinero.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Yo que pensaba en ir hoy al banco... Una pregunta, valen lo mismo los otros modelos?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
Esto es un desastre, han hablado con el proveedor y hasta julio no reponen existencias, lo cual se nos sale de la fecha de taxomara, y no es plan. Les quedan unas pocas de ciertos colores. Hoy voy por allí y me concretan que colores hay. Voy a probar en algún otro sitio también. En fin perdonad las molestias
no te preocupes ankxo, que todos sabemos el currazo que lleva hacer las gorras, salga lo que salga bienvenido sera¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- skywalker9
- Rey
Ankxo perdona tu las molestias de tener que ocuparte de arreglar el tema de las gorras, si no hay un color no pasa nada, por mi puedes elegir tu mismo el color, yo las quiero igual sean del color que sean, incluso si son rosas o son de amarillo fluorescente, lo que importa es que se vea que somos marabunterosankxo escribió:En fin perdonad las molestias
Saludos
Gracias por vuestros ánimos. Bueno, decisión final:
tienen verde botella, azul royal, amarillo y azul marino. De aquí el amarillo y el azul royal me parecen bastante feos, no los veo una buena opción.
He ido a otro sitio que me dice que no tiene problemas de suministros y que tiene color camel (beige oscuro o marrón claro, no sé muy bien como definirlo) y que además nos quedan más baratas. 2 euros/gorra. Son también de algodón 100% y de 6 paneles.
Creo que es una buena opción.
Así que esta es la definitiva. Verde botella o azul marino con el logo en blanco a 2,5 euros o camel a 2 euros (a los que ya me han pagado les devolvería la diferencia).
Mañana antes de las 12 vuelvo a conectar al foro y decido según lo que hayáis posteado y ya las encargo definitivamente (eso espero, que no me fastidien otra vez)
Perdonad tanto mareo.
tienen verde botella, azul royal, amarillo y azul marino. De aquí el amarillo y el azul royal me parecen bastante feos, no los veo una buena opción.
He ido a otro sitio que me dice que no tiene problemas de suministros y que tiene color camel (beige oscuro o marrón claro, no sé muy bien como definirlo) y que además nos quedan más baratas. 2 euros/gorra. Son también de algodón 100% y de 6 paneles.
Creo que es una buena opción.
Así que esta es la definitiva. Verde botella o azul marino con el logo en blanco a 2,5 euros o camel a 2 euros (a los que ya me han pagado les devolvería la diferencia).
Mañana antes de las 12 vuelvo a conectar al foro y decido según lo que hayáis posteado y ya las encargo definitivamente (eso espero, que no me fastidien otra vez)
Perdonad tanto mareo.
- skywalker9
- Rey