Claves de Taxomara
Claves de Taxomara
Ya estan subidas las claves que se usaron en Taxomara, a disfrutar.
http://www.lamarabunta.org/videos/TAXOM ... eneros.ppt
http://www.lamarabunta.org/videos/TAXOM ... eneros.ppt
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Ya están bajadas, muchísimas gracias a los autores y a tí rober por subirlas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
Hola a todos. Yo también me aprovecho de los frutos de Taxomara... ¡y vaya frutos! Me acabo de bajar el archivo, y de verdad, nunca había visto unas claves de géneros de hormigas de tanta calidad. Gracias Robert y felicidades Kiko Cuando esten disponibles a nivel de especies me parece que a los futuros aficionados a las hormigas primero habrá que enseñarles tus claves y después seguro ¡que ya tendrán ganas de ir al campo ya! a ver si de verdad existen estos animalitos. En fin, muchas gracias.
Por cierto, a los que no hemos tenido la suerte de poder asistir a Taxomara. ¿Sería posible disponer de las ponencias que se presentaron?
Por cierto, a los que no hemos tenido la suerte de poder asistir a Taxomara. ¿Sería posible disponer de las ponencias que se presentaron?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
He bajado las claves y me parecen magnificas, desde luego hay que felicitar a kiko por la obra maestra que ha conseguido, todo ello me hace lamentar mas aun de no haber podido asistir a Taxomara y si todo alli fue como estas claves me he perdido un autentico y unico acontesimiento,
¿Seria posible conseguir los resumenes o las conferencias integras? seria el colmo y si alguien me explicara los metodos que utilizasteis para muestreos ya seria demasiado
¿Seria posible conseguir los resumenes o las conferencias integras? seria el colmo y si alguien me explicara los metodos que utilizasteis para muestreos ya seria demasiado
No, si puestos a pedir....
Las claves "de verdad" las colgaremos en hormigas.org en cuanto tenga un poco de tiempo para refinarlas. Que sepais que gracias a las sugerencias de mucha gente en Taxomara estamos modificando algunos puntos para hacerlas más sencillas y claras. Pero lleva tiempo....
K
Las claves "de verdad" las colgaremos en hormigas.org en cuanto tenga un poco de tiempo para refinarlas. Que sepais que gracias a las sugerencias de mucha gente en Taxomara estamos modificando algunos puntos para hacerlas más sencillas y claras. Pero lleva tiempo....
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-
- FinderBueno
hombre kiko no te enfades yo solo pretendo aprender lo mas que pueda y con lo estupenda que me parecen las claves que habeis colgado, si existen otras aun mejores esto sera alucinante , de todas formas si alguien cuando pueda puede facilitar mas informacion se lo agadeceria y supongo que los demás que no han estado tambien