Camisetas 2006
Camisetas 2006
Como el año pasado , vamos a realizar (mejor dicho, raca se va a encargar) camisetas. Serán como las del año pasado solo que el dibujo sera el de Taxomara.
El Envio se haría por Paquete Azul por Correos que cuesta 5 euros o se entregaran en Taxomara.
El pago por transferencia bancaria, los datos del banco estan por consultar.
Para pedidos responder a este mensaje o enviar mensaje privado o email a RACAMUBI.
Precio:
Camiseta blanca 3.15 euros.
Camiseta de Color, a elegir cualquier color 3.66 euros.
Tallas:
L,M,XL, XXL
Se usará el logo del curso
Camisetas pedidas a dia de hoy: 4, 2, 1, 2, 1, 2, 3, 1, 3, 6, 3, 4, 2, 1, 5, 4, 2, 1, 2, 4, 2, 1
o sea un total de 56 camisetas
Interesados:MadGator, ankxo, mcarmen_bio, mitomed, pepe, skywalker9, Kiko, alberto_enfermero, Vic, Raca, Roberto, Ale, chousas, Gerardo Fernandez(Verde Botella XXL), pedrogolt73, juanma, xauxa, javi, BigMan, IglesiaZ, Sara, inferno
El Envio se haría por Paquete Azul por Correos que cuesta 5 euros o se entregaran en Taxomara.
El pago por transferencia bancaria, los datos del banco estan por consultar.
Para pedidos responder a este mensaje o enviar mensaje privado o email a RACAMUBI.
Precio:
Camiseta blanca 3.15 euros.
Camiseta de Color, a elegir cualquier color 3.66 euros.
Tallas:
L,M,XL, XXL
Se usará el logo del curso
Camisetas pedidas a dia de hoy: 4, 2, 1, 2, 1, 2, 3, 1, 3, 6, 3, 4, 2, 1, 5, 4, 2, 1, 2, 4, 2, 1
o sea un total de 56 camisetas
Interesados:MadGator, ankxo, mcarmen_bio, mitomed, pepe, skywalker9, Kiko, alberto_enfermero, Vic, Raca, Roberto, Ale, chousas, Gerardo Fernandez(Verde Botella XXL), pedrogolt73, juanma, xauxa, javi, BigMan, IglesiaZ, Sara, inferno
Última edición por ale el 08 Jun 2006 01:17, editado 17 veces en total.
Peguntilla: el logo en negro, o las camisetas oscuras llevan el logo en blanco?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
las camisetas oscuras tienen el logo en blanco.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues no pongais nada seguro, lo digo para que conste en acta pero para ir a juego con la gorra a lo mejor azul marino con logo en blanco o beige con logo negro. Pero la roja con logo blanco tb me apetece. Soy una indecisa
Vic
- mcarmen_bio
- Reinita
- mcarmen_bio
- Reinita
mcarmen_bio escribió:Por que digo yo ,a las niñas, ¿no se nos podrían hacer unas camisetas de otro modelo, menos tipo de saco?
Ah! yo tb las recojo en Taxomara.
Aiiiiii, niñas.....
Eso habrá que verlo con Raca. Hay un numero minimo de pedidos, que es 50 me parece. Yo no creo que haya problema en hacer unas camisetas tipo niñas. Si podeis comprar las 50, pero mira lo que paso con las gorras, si no fuera por una alma caritativa (gracias, alma incognita ) no llegariamos a las 50.
El año pasado fue igualito con las camisetas casi no llegamos a las 50, asi que no me imagino llegar a 50 camisetas de niñas...
- skywalker9
- Rey