Camisetas 2006
Yo esas tres y las cojo en Taxomara
azul marino con logo en blanco
beige con logo negro
roja con logo blanco
Todas de la M
Es que como no me decía y viendo qeu son relativamente baratas me las llevo todas jajaja Así si vengo con compañía les hago que se las pongan o al menos en taxomara podré cambiarme y seguir vistiendo a juego con el momento
azul marino con logo en blanco
beige con logo negro
roja con logo blanco
Todas de la M
Es que como no me decía y viendo qeu son relativamente baratas me las llevo todas jajaja Así si vengo con compañía les hago que se las pongan o al menos en taxomara podré cambiarme y seguir vistiendo a juego con el momento
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Hola
Saludos, disculpen mi ignorancia , Un envio a Ecuador, mas el precio de la camiseta, cuanto me costaria en Dolores, perdon digo en Dolares?
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno ya esta todo apuntado hasta el momento, pero la cosa se tiene que animar un poco mas.
La cosa va por 22 camisetas incluidas las 6 mias, mojarse un poco a la hora de comprar que sino, no llegamos a las 50 camisetas.
roberto y alex que pasa con ustedes haber si pediis una cuantas ya, que todabia no he visto vuestro post.
La cosa va por 22 camisetas incluidas las 6 mias, mojarse un poco a la hora de comprar que sino, no llegamos a las 50 camisetas.
roberto y alex que pasa con ustedes haber si pediis una cuantas ya, que todabia no he visto vuestro post.
raca hormiga
Pues wilcas, lo que he visto en correos es que los portes pueden suponer unos 15 euros !!! Aunque a lo mejor por 3 euros se puede enviar como carta en lugar de como paquete. El euro creo que está a 1,27 dólares. No sé si valdra la pena.
Igual te compensa descargar la imagen y hacerte la camiseta ahí mismo.
Igual te compensa descargar la imagen y hacerte la camiseta ahí mismo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
yo quiero 3 XL, 2 grises y una celeste¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
saludos
Gracias "ankxo", la verdad es que me resulta muy costoso, pero me parece buenisima la idea de hacermela aqui en Ecuador, como puedo bajarme el logo? gracias otra ves!!
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
creo que van 40 no?
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas