Hola, por mi zona encontré varios nidos de tapinoma creo que nigerinum. bien la cosa está en que llevo tres días yendo a echarles un ojo porque veo varios alados macho en las entradas de los hormigueros pero ninguna hembra y tampoco veo machos volando lejos de los hormigueros, solo salen se alejan unos pocos centímetros y vuelven al hormiguero. ¿Esto quiere decir que se están preparando para los vuelos o que pronto serán? Adjunto fotos de lo que creo que son los machos por si estuviera equivocado.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Vuelos
Vuelos
Hola, muy buenasNache escribió:Hola, por mi zona encontré varios nidos de tapinoma creo que nigerinum. bien la cosa está en que llevo tres días yendo a echarles un ojo porque veo varios alados macho en las entradas de los hormigueros pero ninguna hembra y tampoco veo machos volando lejos de los hormigueros, solo salen se alejan unos pocos centímetros y vuelven al hormiguero. ¿Esto quiere decir que se están preparando para los vuelos o que pronto serán? Adjunto fotos de lo que creo que son los machos por si estuviera equivocado.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No soy un entendido aun en esto pero por lo que dices yo creo que si, dentro poquito seran los vuelos nupciales.
Estate atento porque esos ya estan calentando motores
Agua que no has de beber, déjala correr