Bueno pues ya tengo desde hace bastantes días dos colonias, una con dos y otra con tres reinas conviviendo en poliginia. ¿Nos son falsas poligínicas? ¿Me habré equivocado de género? ¿Serán todas las reinas del mismo hormiguero y por eso se aceptan?
Las he dado un poco de agua azucarada y a las obreras se las hincha mucho el gaster cuando beben.
Tapis de EagleScreen
creo que aunque vengan del mismo solo serian aceptadas en el hormiguero del que salieron pero no con sus hermanas[/code]¿Serán todas las reinas del mismo hormiguero y por eso se aceptan?
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
pues yo he tenido 4 reinas juntas hasta hace unos dias... nacieron las obreras y ... se han matado todas, a mi me pasa eso siempre.EagleScreen escribió:Bueno pues ya tengo desde hace bastantes días dos colonias, una con dos y otra con tres reinas conviviendo en poliginia. ¿Nos son falsas poligínicas? ¿Me habré equivocado de género? ¿Serán todas las reinas del mismo hormiguero y por eso se aceptan?
Las he dado un poco de agua azucarada y a las obreras se las hincha mucho el gaster cuando beben.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
yo cogi una tapi y una lasius umbratus
la tapi tenia 4 huevos y se murio y la lasius se murio el segundo dia
supongo que voy a tener que intertarlo el año que viene, porque solo vi una reina ^^ pero merece la pena esperar^^
la tapi tenia 4 huevos y se murio y la lasius se murio el segundo dia
supongo que voy a tener que intertarlo el año que viene, porque solo vi una reina ^^ pero merece la pena esperar^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.