hola a todos hace unos dias capture mi primera reina tras varias semanas visitando unos hormigueros localizados, la reina ha estado aclimatandose a su nuevo habitat, un tubo de puros, hoy me he fijado y creo que ha estado poniendo huevos.. un saludo a todos y ya ire contando, por cierto felicidades a XCOM que ayer fue NUESTRO cumple, un saludo a todos.
PD: creo que la reina fue buen regalo no??
tapinoma: mi primera reina
hombre felicidades por partida doble, cuidado con la reina suelen ser delicadas y morir justo antes de tener hormigas o unos dias despues, sobre todo por que es cuando mas agotadas estan al dedicar todas sus reservas para sacar esas primera generacion, no la estreses, ya que se asustan mucho y se agotan, cuando menos la veas mejor, una micro gota una vez a la semana de agua con miel y poco mas, hay que dejar que ella siga su curso, suerte.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
ok, ya le puse la micro gota y le he exo un par de fotillos, hasta la semana que viene nada de aguamiel no?? ok, un saludo y gracias
wow, me he estado fijando en la foto y parece que tiene todo el tubo lleno de huevos , pero es un poco desordenada, ya que los tiene esparcidos por todos lados
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
sisi cada vez tiene mas huevos, la verdad no me esperaba tantisimos, a ver si la cosa sigue asi, lo unico que le falta es ser un poquito mas ordenada, vamos que los pone donde le pilla un saludo
- alvaro molina
- Huevo
Seguro que es primeriza jejeje, suerte con ella.