Tengo problemas con las reinas que me regalo EagleScreen, no se porque ponen huevos y cuando estan un poco grandes a los dos o tres dias paso a verlos y han desaparecido. no hay ni rastro de los huevos.
Me paso con una de las reinas y la cambie de carrete por ver si tenia algo malo, pero ahora me ha pasado con la otra reina, tenia un monton, alguno de ellos casi con forma y han desparecido, se han quedado en la mitad.
Humedad creo que estan bien, y comida les puse una vez porque habian perdido la puesta.
Que puede ser?? Muchas gracias a todos por anticipado.
Reinas Tapis regalo de EagleScreen
Reinas Tapis regalo de EagleScreen
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
A mi una reina me hacía lo mismo y nunca lo averigüe... prueba con comida y bebida en abundancia retirándola al día siguiente... Y sino intenta buscar larvas y pupas de la misma especie para ayudarla un poquito por si se siente sola
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?