Reina tapinoma con el gaster hinchadísimo
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
La verdad es que se le ve una clara disminucion del gaster Maipsilon, seguramente estaria hinchadita por los huevos.
ENHORABUENA !! ahora a disfrutar de esa reima.
ENHORABUENA !! ahora a disfrutar de esa reima.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
El gaster de ya está normal!! Y tiene una pelota de huevos el triple que la de mi otra tapinoma ^^ A ver si se mantiene así :D:D:D:D
Pues si, parecía simplemente estar repleta de huevos, nada de parásitos, si es que... a veces solo damos comeduras de cabeza
Mucha suerte con esa reina.
PD: Algún día a ver si encuentro una reina parasitada y le hago fotos en la explosión para que veais de que os hablamos
Saludos
Mucha suerte con esa reina.
PD: Algún día a ver si encuentro una reina parasitada y le hago fotos en la explosión para que veais de que os hablamos
Saludos
carlitus no se si me gustaría ver eso :'( Pobrecita...
-
- Reina
No te preocupes si vuelve a estar inchada.Mi reina de Lasius Flavus le pasa lo mismo.Se conserva en perfecto estado y cría mucho.
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Perdonad mi ausencia pero estoy agobiadísima, y ahora con el parón universitaro a ver qué pasa >.<".
He mirado las tapinomas, y ambas tienen el gaster hinchado, la que más la que antes no lo tenía. Tienen un montón de huevos y larvas, y 4 o 5 larvas están enormes!
Estoy suuuper feliz! ^^
He mirado las tapinomas, y ambas tienen el gaster hinchado, la que más la que antes no lo tenía. Tienen un montón de huevos y larvas, y 4 o 5 larvas están enormes!
Estoy suuuper feliz! ^^
- Kraiks
- Hormiga Alpha
A ver si vas a acabar con una colonia de dos años y 2000 hormigas jaja.
xDDDDD
A ver si subo fotitos
A ver si subo fotitos
Siento estar tan perdida >.< Pero es que no tengo tiempo para todo.
He venido a enseñaros el fruto del gáster hinchado de mi tapinoma
La otra está con una montañita de larvitas más pequeñas (pero muchas menos que la super reina), y una gran hinchazón del gáster.
La otra está con una montañita de larvitas más pequeñas (pero muchas menos que la super reina), y una gran hinchazón del gáster.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Maipsilon escribió:Siento estar tan perdida >.< Pero es que no tengo tiempo para todo.
Se habrá quedado a gusto. Seguro que soy un oráculo y se cumple mi prediccion.
Jajajaja sí! Y eso no es nada con la montaña de huevos que tenía, que bastante serían tróficos porque se los comió, pero la montaña llegó a ocupar el triple de la reina, impresionante.
Tengo unas ganitas de ver a las pequeñas corretear!
Tengo unas ganitas de ver a las pequeñas corretear!
Ya tiene 4 obreras! Como siga así me da la sensación que va a formar una colonia muy grande!
Vuelve a tener el gaster hinchado... Miedo me da!
Voy a ver si saco tiempo y hago diarios de todas mis nuevas colonias, porque las Flavus que me mandó xcom están preciosas y geniales, sin agua así que esta tarde quiero como sea cambiarlas de tubo >.<. Y hacerles fotos! Que son tan doraditas y preciosas :$
Vuelve a tener el gaster hinchado... Miedo me da!
Voy a ver si saco tiempo y hago diarios de todas mis nuevas colonias, porque las Flavus que me mandó xcom están preciosas y geniales, sin agua así que esta tarde quiero como sea cambiarlas de tubo >.<. Y hacerles fotos! Que son tan doraditas y preciosas :$
El resultado hasta ahora del super gaster es que tiene 11 obreras activas y un par ya casi, mientras que la otra tan sólo tienen 2 activas y una casi.
Como esta reina siga así, creo que va a formar una gran colonia
Como esta reina siga así, creo que va a formar una gran colonia
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Esperamos el diario de tus cuatro colonias eh?
Jajaja voy a hacer un diario de todo junto porque no tengo tanto tiempo
Y ya tengo 1 colonia de Messor, 2 de Lasius Niger, 3 de Lasius Flavus y si la Pheidole ha puesto huevos viables, otra! Y ayer por la noche cuando mi novio se fue a acostar tenía en la cama un alado macho muerto y una reina, que no se ni qué especie es, ni si sigue viva... Luego a ver si me cuenta ^^
Me quedan algo menos de 2 semanas para terminar los exámenes y volveré a estar más por aquí!
Y ya tengo 1 colonia de Messor, 2 de Lasius Niger, 3 de Lasius Flavus y si la Pheidole ha puesto huevos viables, otra! Y ayer por la noche cuando mi novio se fue a acostar tenía en la cama un alado macho muerto y una reina, que no se ni qué especie es, ni si sigue viva... Luego a ver si me cuenta ^^
Me quedan algo menos de 2 semanas para terminar los exámenes y volveré a estar más por aquí!