Que saben de la Hormiga Olorosa Casera?
Hola, que saben de la Hormiga Olorosa Casera, Tapinoma sessile, de su cría de como es,, ya que aquí es una especie muy extendida, por lo que veo es negra y cuando la aplastas huele como a coco podrido
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Las de aquí huelen igual!!!
Yo de las Tapinomas , en mi caso Nigerrimum te puedo decir que son muuuuy cabezonas para mudarse.
Para la alimentación: agua azucar (yo siempre les tengo un bebedero) , insectos variados (Moscas, mosquitos, polillas, grillos, blapticas, jamon de pavo,etc )
En cuanto a la humedad no se como serán las sessile, pero las mías huyen de la humedad como de la peste
Yo de las Tapinomas , en mi caso Nigerrimum te puedo decir que son muuuuy cabezonas para mudarse.
Para la alimentación: agua azucar (yo siempre les tengo un bebedero) , insectos variados (Moscas, mosquitos, polillas, grillos, blapticas, jamon de pavo,etc )
En cuanto a la humedad no se como serán las sessile, pero las mías huyen de la humedad como de la peste
Ok, que tipo de hormiguero usaspara criarlas las de aquí viven en mucha paz en verano, aunque si hacen uso de algo de humedad