Mis dos reinas Tapis donacion de EagleScreen se me han muerto, una hace unos dias y la otra hoy.
No se lo que ha pasado, empezaron por poner huevos y luego desaparecian no se si se lo comian o los pegaban al algondon.
Luego murio una reina y la otra hoy. Pero lo peor de todo es que no se en que he fallado, para no hacerlo otra vez.
Bueno a seguir. Yo sigo con mis paseos por los parques en busca de reinas pero sin suerte.
Hay alguna explicacion a lo de las reinas.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Mis reinas Tapis muertas
Mis reinas Tapis muertas
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
-
- FinderBueno
ponian y se los comian? puede que tuvieran sed, o falta de nutrientes, tambien seria extraño que tuvieras exito, ya que estas hormigas una vez fecundadas ponen huevos al día siguiente y ya han pasado muchos meses desde que volaron...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
a mi una reina tapi de EagleScreen me puso huevos y todo fue a la perfeccion, tenian hasta nuerses y de un dia para otro la reina empezo a moverse nada y la veias y se notaba que estaba pachucha hasta que murio, eso me sucedio en julio a mediados y aun sigo teniendo las nurses porque me dan pena, aun no me explcio lo de la reina.. en fin, una lastima.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
tapis
Hola Dandy, cuando capture mi primer reina tapi, la puse en un pote con un poco de arena, resulta que olvide humectar por casi dos semanas.
Pensando que que todo habia terminado, descorri el trozo de ceramica que cubria el pote y he aqui que estaba la reina rodeada de 7 capullitos
diminutos, todas vivieron y se comvirtieron en una enorme colonia.
Te cuento esto para animarte a que sigas adelante.
Pensando que que todo habia terminado, descorri el trozo de ceramica que cubria el pote y he aqui que estaba la reina rodeada de 7 capullitos
diminutos, todas vivieron y se comvirtieron en una enorme colonia.
Te cuento esto para animarte a que sigas adelante.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.