HOLA
Veran tengo una minicolonia de unas 15 obreras con su reina de tapinoma y queria saver si le puedo meter otra reina que tengo que ya a empezado a poner huevos ¿ la aceptarian ?
SALUDOS
DUDA SOBRE COLONIA TAPINOMAS
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
A!! el jueves cogi una reina de tapinoma y ayer vi que habia puesto 5 huevos .¿ como es eso posible?¿estaran fecundados ?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- Darkmistery
- Reina
No, la poliginia entre tapinomas solo se a conseguido en casos naturales. Nunca en cautiverio.cosmos escribió:HOLA
Veran tengo una minicolonia de unas 15 obreras con su reina de tapinoma y queria saver si le puedo meter otra reina que tengo que ya a empezado a poner huevos ¿ la aceptarian ?
SALUDOS
Pues claro! estamos en pleno junio, normal que los ponga.cosmos escribió:A!! el jueves cogi una reina de tapinoma y ayer vi que habia puesto 5 huevos .¿ como es eso posible?¿estaran fecundados ?
ya pero no se supone que acaba de ser fecundada?
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Es lógico que las hormigas en primavera pongan huevos para llegar con una buena colonia en invierno. Las de otoño tienen la estrategia contraria: no poner huevos (o que no salgan) hasta que haya comida.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
A VALE !!! yo creia que no ponian huevos hasta el año que viene
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"