Dos reinas
- ventura2983
- Obrera
Dos reinas
Hola compys, he conseguido dos reinas de tapinomas y no se si dejarlas separadas o juntarlas, ¿que me recomendais?
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
Dos reinas
si te la has en ontrado juntas ya con nurses dejalas juntas sino separalas, porque cuando tengan las primeras nurses se matara una a la otra.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
-
- Reina
- ventura2983
- Obrera
Dos reinas
Gracias compys, las mantendre separadas.
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier
- Er_CruenTaTo
- Huevo
Dos reinas
Pues posteo para avisar que yo también he encontrado dos de esta especie hoy! nigerrimum, segurísimo. Probaré a ponerlas juntas en un hormiguero inicial con dos o 3 camaras pequeñas, a ver que tal!
-
- Reina
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Dos reinas
Si hay indicios para pensar que ambas reinas son del mismo hormiguero o zona, se pueden juntar, ya que son muy poligínicas. La probabilidad de crianza aumenta teniendo mas reinas juntas. Eso sí, mejor juntarlas antes de que tengan larvas
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Er_CruenTaTo
- Huevo
Dos reinas
Hola ixdeenero,ixdeenero escribió:Si hay indicios para pensar que ambas reinas son del mismo hormiguero o zona, se pueden juntar, ya que son muy poligínicas. La probabilidad de crianza aumenta teniendo mas reinas juntas. Eso sí, mejor juntarlas antes de que tengan larvas
Las hormigas las cogí una por la mañana y otra por la tarde y en la misma zona, vamos.. a 4-3 metros de donde había cogido la primera.
Las he puesto juntas uniendo dos botes de estos cilíndricos. Pero cada una sigue en su lado de su propio tubo ...
Las debería poner en un tubo tan sólo?
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
Dos reinas
yo las pondria en diferentes tubos separadas, las puse con algodon na mas sin reserva de agua y iba humedeciendo el algodon poco ya que mucha humedad le es mala, me fio poco de la reserva de agua por muy apretado k pongas el algodon no me fio y por ahora me va genial. suerte
alguien me regala reina Cataglyphis?.