Desastre
Desastre
Bueno pues esta mañana me he encontrado a la reina despedazada y a las nurses arrastrando los trozos de un lado a otro . Aqui termina por ahora mi experiencia con las tapis. A ver cuanto me duran las obreras. Como consuelo me queda el haber encontrado una camponotus sin alas Ya tiene huevos, a ver como evoluciona
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
a mi me paso con tres ke tenia juntas y cuando tenian unas 20 obreras mataron alas tres no kedo ni una, eso sí bien despedazaditas, las muy cabron.. pa lo chicas ke son, las batallas ke forman.
Xcom me mando otra ( ke desde aki se lo agradezco ) con unas 10 obreras con la mala suerte despues de tenerla dos semanas se me han muerto todas la obreras menos la reina, por lo visto con la calor no dura el algodon impregnado ni dos dias y ahora la tengo mas controla
saludos
Xcom me mando otra ( ke desde aki se lo agradezco ) con unas 10 obreras con la mala suerte despues de tenerla dos semanas se me han muerto todas la obreras menos la reina, por lo visto con la calor no dura el algodon impregnado ni dos dias y ahora la tengo mas controla
saludos
raca hormiga
Yo creo que cuando nacio un grupo de obreras, hubo una pelea entre las dos reinas que tenia juntas. Una murio y la otra parece que quedo tocadilla. No se movia mucho, pero no le di mucha importancia. Al cabo de poco tiempo fue cuando me la encontre despedazada, seguramente murio y las obreras la despiezaron para darsela a las larvas.