Contad aqui como van vuestras reinas tapis
uhhh no se si te dije que cuando las recibieras las tenias que separar antes de que se mataran?, no son poligínicas primarias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
yo creo que no deberían ser agresivas, ahora que estas cosas son a veces una ruleta, ahi que estar atento a sus reacciones.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
uhh yo ayer tenia 3 reinas juntas y hoy nacieron las primeras nurses, en unas horas ya habia como 10, pues bueno esta mañana ya se habian matado y solo quedaba una
lo bueno de las tapis es que tienen varios tamaños, se puede decir que tienen majors comparado con las mas pequeñas de 2mm pasamos a 6, 5 mm
lo bueno de las tapis es que tienen varios tamaños, se puede decir que tienen majors comparado con las mas pequeñas de 2mm pasamos a 6, 5 mm
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
Con la poca experiencia ke tengo en tapinomas pero con la suficiente ke me han dado las ke me mando xcom, las nuevas ke tengo ahora, me van de p... m.... y estoy pensando en adaptarlas a un taper mas grnde porke las tapi crian a lo vestia
bueno ke estan sanas y salvas y gracias de nuevo xcom
un saludo
bueno ke estan sanas y salvas y gracias de nuevo xcom
un saludo
raca hormiga
Tristeza absoluta
Hola a todos,
Hoy estoy de luto, de las 3 Tapis que me recibí, a la semana perdí una, y no le dí demasiada importancia, pues con las otras dos ví que todo marchaba perfectamente.
Pero hoy, justo cuando ha pasado la ola de calor, tras haber sobrevivido a los 35º, de repente anoche murió una y esta mañana veo que a la otra le fataban 2 patas.. de hecho lo peor es que he asistido a su muerte en directo, dado que al levantarme la he inspeccionado y tras lavarme la cara he vuelto a verla y la he visto hecha una bolita inmóvil.
La he soplado un poco y la he hidratado, se ha espabilado, pero creo que sólo estoy alargando su amargura un rato más, cuando vuelva a casa esta tarde estaré preparado para lo peor.
Me había encariñado con las Tapis y han dejado huérfanas a un par de larvas. No he conseguido estar a la algura. snif.
xcom, te necesito.
Hoy estoy de luto, de las 3 Tapis que me recibí, a la semana perdí una, y no le dí demasiada importancia, pues con las otras dos ví que todo marchaba perfectamente.
Pero hoy, justo cuando ha pasado la ola de calor, tras haber sobrevivido a los 35º, de repente anoche murió una y esta mañana veo que a la otra le fataban 2 patas.. de hecho lo peor es que he asistido a su muerte en directo, dado que al levantarme la he inspeccionado y tras lavarme la cara he vuelto a verla y la he visto hecha una bolita inmóvil.
La he soplado un poco y la he hidratado, se ha espabilado, pero creo que sólo estoy alargando su amargura un rato más, cuando vuelva a casa esta tarde estaré preparado para lo peor.
Me había encariñado con las Tapis y han dejado huérfanas a un par de larvas. No he conseguido estar a la algura. snif.
xcom, te necesito.
pero Tarriba no leiste mi email? las reinas hay que separarlas, seguro han tenido una pelea
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
pero no es que no les guste la humedad, la necesitan como todas las hormigas, el problema que yo he visto es que las reinas nuevas sufren mucho con demasiada humedad, vamos se me morían a full, aunque estas cosas siempre son dificil de probar
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM