Buenas noches.
He capturado una reina de Tapinoma SP hace una hora más o menos, pero está con una pata rota. ¿Pueden sobrevivir sin una pata?
Me daría mucha pena que muera.
Este vuelo a sido en Rivas en Madrid hora mismo sin lluvias en los últimos días.
No sabía dónde poner esto, si no está donde debe decírmelo por favor.
Gracias.
Captura reina de Tapinoma
Re: Captura reina de Tapinoma
Con lesiones de ese tipo normalmente pueden vivir (entiendo que puede andar sin mayores problemas y que es sólo eso, una pata rota). Las hay sin una antena o con alguna otra lesión poco relevante, y crían con normalidad.
Cosa distinta es que sea algo más que una pata rota, pero para saber eso, si no puede apreciarse a simple vista, te toca esperar.
Suerte.
Cosa distinta es que sea algo más que una pata rota, pero para saber eso, si no puede apreciarse a simple vista, te toca esperar.
Suerte.
Muchísimas gracias.
La veo bien, anda bien y eso solo le falta una pata, porque creo que se la acaba de quitar.
La veo bien, anda bien y eso solo le falta una pata, porque creo que se la acaba de quitar.
Ayer fuí a alimentar a la reina y estaba muerta con el gaster medio colgando como si estuviera a punto de partirse, una pena...
Por lo menos ayer encontré cuatro Lasius y cogí dos de ellas y por lo menos me dieron una alegría .
Por lo menos ayer encontré cuatro Lasius y cogí dos de ellas y por lo menos me dieron una alegría .