Hola chic@s,
quería comunicaros que en Murcia hoy acaba de haber un vuelo nupcial de tapinoma nigerrium yo he cogido 8 .
Así que la gente que esté en Murcia vaya al campo para coger algunas. Las que yo he cogido, concretamente, estaban en el Palmar.
AVISO: salida de tapis
AVISO: salida de tapis
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
ya vino
seguro que son tapinomas en mayo? haz una foto
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
¡¿En El Palmar?!
¡Pero si yo vivo ahi y no vi ninguna!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si no estudiara en cartagena...
Bueno siempre quedan las messor
por cierto el que izo esta emocion ya se sabia algo de la venganza de los sid antes del estreno:
jediant
por que en la peli sale uno igual
¡Pero si yo vivo ahi y no vi ninguna!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si no estudiara en cartagena...
Bueno siempre quedan las messor
por cierto el que izo esta emocion ya se sabia algo de la venganza de los sid antes del estreno:
jediant
por que en la peli sale uno igual
El viernes, me fui a la playa en Alicante y cuando me fui a cenar a un restaurante, hubo un vuelo nupcial no sé si son las mismas que yo tengo pero me lleve unas 30 reinas.
Encontré el hormiguero cerca de un árbol, y las reinas estaban en una baldosas que había cerca, aunque tambien había muchísimas obreras alrededor.Las reinas, eran todas aladas pero ya se les estan cayendo las alas.
Encontré el hormiguero cerca de un árbol, y las reinas estaban en una baldosas que había cerca, aunque tambien había muchísimas obreras alrededor.Las reinas, eran todas aladas pero ya se les estan cayendo las alas.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino