Aviso humedad
- DoctorRoper
- Reina
Aviso humedad
Tengo a mis Tapinoma en un hormiguero pequeñito de acrílico, es de esponja y como las Tapinoma no necesitan mucha humedad se la dejaba seca. Pero hoy me he levantado y he visto que habían mudado la prole al bebedero de la caja de forrajeo. Así que aunque no demandan mucha humedad, yo creo que es recomendable que algo sí tengan. Por lo menos en verano
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Aviso humedad
mis tapinoma se vuelven locas por la humedad, poniendo incluso las pupas encima de las setas...
De la experiencia se aprende
☭
☭
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Aviso humedad
Es que cuando se dice que una especie necesita poca humedad igual se estan refiriendo al 50-70% de humedad, y eso en según qué epocas del año y según qué lugares igual no lo consigues dejando al hormiguero sin aporte alguno de humedad.
Si toda la colonia se salió fuera y se puso cerca o dentro del tubo de agua, la conclusión pienso que es clara.
Si toda la colonia se salió fuera y se puso cerca o dentro del tubo de agua, la conclusión pienso que es clara.
- DoctorRoper
- Reina
Aviso humedad
A esa conclusión he llegado yo sí, me equivoqué al dejar la esponja seca. Pero bueno, en cuanto la mojé se metieron para adentro y las veo a gusto
Como dice Pokor de la experiencia se aprende
Como dice Pokor de la experiencia se aprende
Aviso humedad
¿Las grandes son reinas?Pokor escribió:
Ejemplo claro