hola me preguntaba si hay alados de esta especie esque es de la que mas hay por mi zona y nunca he visto ni uno/a
weno eso es todo
Salu2
alados?
pues si, por Salamanca deberían de estar volando ahora mismo y también por toda la peninsula hasta mayo como máximo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Mucho animo¡ pero fijate que por las zonas donde vayas, abunden los nidos de esta especie
Y otra cosa solo se aparean en zonas soleadas y lo hacen por la mañana temprano de 9 a 12h, eso si depende del calor y salen aunque no llueva¡
Y otra cosa solo se aparean en zonas soleadas y lo hacen por la mañana temprano de 9 a 12h, eso si depende del calor y salen aunque no llueva¡
Última edición por xcom el 10 Abr 2007 16:27, editado 1 vez en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ahora se ha puesto a llover
he visto tapis de mi jardin aciendo agujeros fueras de las matas y uno es como el dedo meñique y los demas pequeños
puede ser que se preparen para echar a los alados?¿
salu
he visto tapis de mi jardin aciendo agujeros fueras de las matas y uno es como el dedo meñique y los demas pequeños
puede ser que se preparen para echar a los alados?¿
salu
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
puff es difícil en Tapinomas prever un vuelo nupcial por la forma del hormiguero, por que suelen tener hormigueros muy grandes, con varias salidas y elevados para el control de la temperatura y precisamente esa caracteristica si se usa en otros géneros para prever los vuelos, pero aquí no se puede.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM