vuelos.
vuelos.
vuelos de solenopsis masivos , nubes de alados a 150 centimetros del suelo, a sido increible cogi un taro y empece a poner el tearro en los alados y que se metieran adentro despues de coger a mas de 50 machos, empezaron a salir hembras y con un cazamariposas cogia a las hembras, cada vez que se hacercaba una hembra a los machos la nube la rodeaba y caia la reina junto a varios alados y antes de caer al suelo los cogia con el caza mariposas y al tarro , despues de dos horas del vuelo ya tenia como 20 hembras aladas y mas de 70 machos, y e comprovado que se reproducen perfectamente en un tarro no muy grande, y ahora tengo unas 10 con alas y el resto con alas pero se an apareado, asin que tambien sirve de aviso vuelos de solenopsis en estepona y seguramente alrededores .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
vuelos.
Oye eso que cuentas me parece interesante. A ver si he entendido...
Metías hembras y machos en un bote, y ellos allí se apareaban, dentro del bote, no en vuelo. ¿Es eso?
Metías hembras y machos en un bote, y ellos allí se apareaban, dentro del bote, no en vuelo. ¿Es eso?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno
vuelos.
realmente estaban volando y las capturó con un cazamariposas. siguieron "volando" dentro del bote, no ?¿
... haciendo un descanso...
vuelos.
se apareaban en cautividad pero no seguian volando simplemente correteaban y me di cuenta que se apareaban dentro del bote pero solo cuando escalaban el bote, y los machos hacian vuelos cortos y en ese momento se agarraban a las hembras y caían y se apareaban y e comprovado que cuando lleban unas 2 horas ya no se apareaban los machos antiguos, y cogia mas de los nuevos, asin que confirmo que se pueden aparear cautividad pero en un sitio considerable para su tamaño porque en un tubo de ensayo no valía, y asin e conseguido las reinas la gran mayoria ya no tiene alas .
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
vuelos.
puede que de con otras especies no?
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
vuelos.
con la mayoria de las especies no se puede hacer eso pero puede que haya alguna, esto es un tema que se deberia de estudiar.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
vuelos.
wow que buena noticia me as dado por que yo tmb tengo hembras y machos alados i cuando e leido esto me has dado una idea, i he ido a donde tengo las hormigas, estan en una cacharro de plastico no muy grande pero estaban siempre quietas entonces se me ha ocurrido de ponerles una piedra grande en medio i los machos se han vuelto como locos
se subian a la piedra i empezaban a aletear asta q volaban pero no se me ha ido ninguno i eso que podian jaja. lo que no he visto es que se tiraran a ninguna hembra haver si mañana tengo mas suerte... gracias
se subian a la piedra i empezaban a aletear asta q volaban pero no se me ha ido ninguno i eso que podian jaja. lo que no he visto es que se tiraran a ninguna hembra haver si mañana tengo mas suerte... gracias
- Darkmistery
- Reina
vuelos.
Que fino el tio... que especie era?Parra escribió:lo que no he visto es que se tiraran a ninguna hembra haver si mañana tengo mas suerte... gracias