solepnosis y nurses
Ahh que envidia¡¡¡ a mi se me murierón¡¡¡ bueno que te comen?
he pasado tu mensaje al recopilatorio de especies:
http://www.lamarabunta.org/posting.php? ... ost&p=1303
de todas formas no se que hacer con estos mensajes para que no se pierdan
he pasado tu mensaje al recopilatorio de especies:
http://www.lamarabunta.org/posting.php? ... ost&p=1303
de todas formas no se que hacer con estos mensajes para que no se pierdan
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
hola ozo, felicidades por tus nuevas nurses!!!, me preguntaba como consigues que la reina haga el nido pegando a la pared de cristal, por que siendo el recipiente que usas tan grande lo podia haber hecho en el centro y estar a ocuras no?
un saludo
cchhaa
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
yo lo que hacia cuando usaba arena es coger un boli hacer un agujero pegado al cristal meter la reina y tapar la salida con una piedrecita, asi pude ver como criaban las reinas tapinomas nigerrimum o una colonia de tetramorium sp.
Desde luego era precioso
Desde luego era precioso
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
yo le pregunte a ozo hace ya algun mes sobre que le daba de comer a las solepnosis y me dijo que nada por que no las veia salir de la arena, a ver si el puede decirte algo más, aunque se que esta ahora trabajando mucho ya que en verano el no para.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Matias
- Pupa
- Contactar:
hola que tal!
Miren yo a mis solenopsis le estoy dando los gusanos de tenebrios y los agarran sin problemas.... Tambien le estoy dando los gorgojos que se me hicieron en el alimento que tengo para estos y a veces los agarran y comen... Pero la verdad que cuesta ver que les gusta... Sigo probando distintos alimentos...
Lo que tambien le gustan son las larvas de otras especies... Esto lo pude comprobar por que un amigo me trajo algunas larvas sueltas para mostrarme y las meti para ver cual era su respuesta...
Al principio las limpiaron y las cuidaban, pero a los dias, las terminaron comiendo... Creo que eran larvas de carpinteras, pero no lo se con exactitud...
Bueno espero ayude en algo... Saludos por alla!
Proximamente mandare fotos...
Miren yo a mis solenopsis le estoy dando los gusanos de tenebrios y los agarran sin problemas.... Tambien le estoy dando los gorgojos que se me hicieron en el alimento que tengo para estos y a veces los agarran y comen... Pero la verdad que cuesta ver que les gusta... Sigo probando distintos alimentos...
Lo que tambien le gustan son las larvas de otras especies... Esto lo pude comprobar por que un amigo me trajo algunas larvas sueltas para mostrarme y las meti para ver cual era su respuesta...
Al principio las limpiaron y las cuidaban, pero a los dias, las terminaron comiendo... Creo que eran larvas de carpinteras, pero no lo se con exactitud...
Bueno espero ayude en algo... Saludos por alla!
Proximamente mandare fotos...
Ya se que no tiene que ver mucho con el tema.... pero ^OZO^ de las fotos que pusiste antes en tu primer mensage... la utmia foto, en al que se ve una hormiga sola en un deposito con arena ¡¡¿¿eso que es el deposito de una aspiradora??!! Ya se, suena algo ridiculo, pero la aspiradora que yo tengo sin bolsa, tiene un deposito identico XD
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O