Reina Solenopsis
- Natural Ants
- Reina
Reina Solenopsis
Me quedo por aquí para ver si hay semejanzas y diferencias con las solenopsis que tenemos aquí.
Re: Reina Solenopsis
Parecería una solenopsis fugax pero que yo sepa no están en América, podría ser una solenopsis sp, en cuanto a la cría de las solenopsis son carnívoras, en cuanto nazcan las nurses puedes ponerle un insecto muerto como una drosophila (mosca de la fruta) si atrapas insectos silvestres pasarlos primero por el refri 5 días mínimo debido a los acaros y alguna otra enfermedad que le pueda producir, en el caso de que sea fugax tengo entendido que son subterráneas y necesitan un poco más de humedad que las demás especies. Suerte con esta reina y ojalá tengas suerte y logre fundar su colonia
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
- Natural Ants
- Reina
Con 24 horas es suficiente compi para matar cualquier parásito.4my3l escribió:Parecería una solenopsis fugax pero que yo sepa no están en América, podría ser una solenopsis sp, en cuanto a la cría de las solenopsis son carnívoras, en cuanto nazcan las nurses puedes ponerle un insecto muerto como una drosophila (mosca de la fruta) si atrapas insectos silvestres pasarlos primero por el refri 5 días mínimo debido a los acaros y alguna otra enfermedad que le pueda producir, en el caso de que sea fugax tengo entendido que son subterráneas y necesitan un poco más de humedad que las demás especies. Suerte con esta reina y ojalá tengas suerte y logre fundar su colonia
Venia a decir lo mismo con 24/48 horas deberia bastar!!Natural Ants escribió:Con 24 horas es suficiente compi para matar cualquier parásito.4my3l escribió:Parecería una solenopsis fugax pero que yo sepa no están en América, podría ser una solenopsis sp, en cuanto a la cría de las solenopsis son carnívoras, en cuanto nazcan las nurses puedes ponerle un insecto muerto como una drosophila (mosca de la fruta) si atrapas insectos silvestres pasarlos primero por el refri 5 días mínimo debido a los acaros y alguna otra enfermedad que le pueda producir, en el caso de que sea fugax tengo entendido que son subterráneas y necesitan un poco más de humedad que las demás especies. Suerte con esta reina y ojalá tengas suerte y logre fundar su colonia
- fenix80
- Reina
Reina Solenopsis
4my3l pone refrigerador (>0º), no congelador (<0º), tal vez por eso lo de los 5 días.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- Natural Ants
- Reina
Reina Solenopsis
Bueno aún así si fuera nevera/REFRI no se yo si matarías los parásitos. Lo necesario son temperaturas por debajo de cero para asegurar su muerte.fenix80 escribió:4my3l pone refrigerador (>0º), no congelador (<0º), tal vez por eso lo de los 5 días.
PD: perdón a la creador del post que nos vamos por las ramas.
- Natural Ants
- Reina
Se come a su prole, o ¿qué quieres decir?Lauramart6 escribió:Muchas gracias por todos los comentarios!
Saben que ahora no sé si mi reina está siendo caníbal. Estoy teniendo problemas con ella y sus crías.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Natural Ants, responderé por ella y es que si, la misma reina se come a sus larvas y pupas, yo la conozca a ella y hemos estado conversando en el chat y pues la reina de a comido todo jajaja
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
- Natural Ants
- Reina
Reina Solenopsis
En ocasiones, como te dije en el otro post, sucede, intenta tenerla tranquila y ver si vuelve a poner huevos y estos se llegan a desarrollar.
Saludos.
Saludos.