Hola. Un poco antes de navidad capture una Solenopsis. Hoy he revisado y ha puesto unos 6 huevos tal ves pero separados en 2 grupos distanciados un poco. Ella aun conserva las alas y no la noto tan pegada a sus huevos. ¿Estara fecundada? ¿Como puedo comprobarlo?
Desde ya gracias!
¿Reina sin fecundar?
- JuanFernandez
- Pupa
¿Reina sin fecundar?
No soy ningún experto, pero que yo sepa, el hecho de que no haya soltado las alas no es buena señal. Habrá que esperar a que nazcan las hormigas, si salen machos, entonces no estaba fecundada, si salen obreras, si lo estaba.
Suerte.
Suerte.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¿Reina sin fecundar?
Despues de todo ese tiempo ya deberian ser bien visibles las larvas.juani2005 escribió:antes de navidad capture una Solenopsis
Todas las reinas que atrape en esa fecha ya tienen nurse.
Verdad pero aun asi algunas reinas son fecundas.juani2005 escribió:... el hecho de que no haya soltado las alas no es buena señal
La temperatura es un factor de suma importancia: entre 26ºC y 32ºC.
Dale agua azucarada y aguarda unas semanas mas...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- JuanFernandez
- Pupa
¿Reina sin fecundar?
No he tenido buena suerte con las solenopsis. Tengo 2 y una no ha puesto huevo. Si ennun par de semanas no cambia la dejare libre
- JoelGonzalez
- Huevo
¿Reina sin fecundar?
Algo así he notado con mi Solenopsis. Al principio puso sus huevos y los tenia amontonados pegados en el tubo y cuando la exponía a la luz rápidamente iba por ellos, ahora hizo como una linea de huevos a lo largo de todo el tubo y cuando la expongo a la luz como que poco le importan sus huevos