Buenas, tenia pensado darle un poco de proteina para que crezcan mas rapido y sanas.
Son reinas recien capturadas.
Como no se que darles casero venia a buscar consejos, tenia pensado aguamiel con leche y clara de huevo cruda.
o aguamiel con leche sola
o aguamiel con clara sola
Recomendaciones ? algun tipo de leche especifico ? la clara cruda está bien ?
Gracias y feliz año nuevo
Proteina casera a reina Solenopsis saevissima ?
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas compi. Decirte que la idea de la leche es muy buena. Personalmente creo que el huevo habría que mezclarlo con mas cosas para que pasados unos días, cuando lo retiraramos no oliera. Por lo que lo descartaría. Puedes emplear también soja. Si quieres saber mal te dejo un vídeo donde explico varias formas de las que te comento y alguna mas, para dar proteína líquidas a las hormigas:
Un saludo.
Un saludo.
Natural Ants escribió:Muy buenas compi. Decirte que la idea de la leche es muy buena. Personalmente creo que el huevo habría que mezclarlo con mas cosas para que pasados unos días, cuando lo retiraramos no oliera. Por lo que lo descartaría. Puedes emplear también soja. Si quieres saber mal te dejo un vídeo donde explico varias formas de las que te comento y alguna mas, para dar proteína líquidas a las hormigas:
Un saludo.
Muchisimas gracias !
- Natural Ants
- Reina
De nada, para eso estamos.javier98 escribió:Natural Ants escribió:Muy buenas compi. Decirte que la idea de la leche es muy buena. Personalmente creo que el huevo habría que mezclarlo con mas cosas para que pasados unos días, cuando lo retiraramos no oliera. Por lo que lo descartaría. Puedes emplear también soja. Si quieres saber mal te dejo un vídeo donde explico varias formas de las que te comento y alguna mas, para dar proteína líquidas a las hormigas:
Un saludo.
Muchisimas gracias !