¿Poliginia en Solenopsis?
¿Poliginia en Solenopsis?
¿Alguien ha probado la *(poligamia) poliginia en Solenopsis? Si son poligínicas, ¿cuantas reinas sería mejor juntar? ¿Se tienen que poner juntas desde que se capturan o se puede hacer al cabo de un tiempo?
Supongo que el tema este ya se habrá comentado, pero para otra clase de hormigas y no creo que sea igual para todas.
Supongo que el tema este ya se habrá comentado, pero para otra clase de hormigas y no creo que sea igual para todas.
Última edición por David.R el 10 Oct 2008 00:06, editado 1 vez en total.
- Eldono16
- Reina
Re: ¿Poligamia en Solenopsis?
Yo tengo 20 reinas juntas y no se hacen nada y yo las junte un tiempo despues ya que el vuelo masivo fue dos dias despues,espero que te sirva y creo que si que son poliginicas.Adios
poligamia aquellos hombres que tienen relaciones con varias mujeres(pienso)
se dice polignia
y si, las solenopsis son polignicas pero no se si seria conveniente ponerlas juntas
se dice polignia
y si, las solenopsis son polignicas pero no se si seria conveniente ponerlas juntas
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Ami me gustaria ser poligamico, pero mi mujer no me deja
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- Eldono16
- Reina
Se a confundido el chaval,pobre no agais bromas
por cierto esustakio
por cierto esustakio
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tampoco se le dice polignia sino poliginia
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
no lo sabia, no se leermikeiel escribió:Tampoco se le dice polignia sino poliginia
poligamia, poliginia, polignia...
- Eldono16
- Reina
alaa eso por corregir gayo
Es broma
Es broma
Bueno, la idea se ha entendido ¿no?
¿20 juntas? Todas poniendo huevos, en un mismo sitio, tiene que ser algo... explosivo. Creo que probaré de juntar algunas en hormigueros de 2 o 3 reinas a ver que pasa (sobretodo si comienzan a tener crías). Dicen que son muy difíciles de criar, así que habrá que hacer pruebas hasta encontrar la mejor manera de que prosperen. (De momento pinta bien, sólo dos muertes y una en el viaje)
Ya os contaré como sale la prueba, espero que se ayuden entre ellas y resistan más.
Gracias a todos!
PD: ahora intento editar el título, si se puede...
¿20 juntas? Todas poniendo huevos, en un mismo sitio, tiene que ser algo... explosivo. Creo que probaré de juntar algunas en hormigueros de 2 o 3 reinas a ver que pasa (sobretodo si comienzan a tener crías). Dicen que son muy difíciles de criar, así que habrá que hacer pruebas hasta encontrar la mejor manera de que prosperen. (De momento pinta bien, sólo dos muertes y una en el viaje)
Ya os contaré como sale la prueba, espero que se ayuden entre ellas y resistan más.
Gracias a todos!
PD: ahora intento editar el título, si se puede...
- Eldono16
- Reina
Re: ¿Poliginia en Solenopsis?
Tardaran hasta la primavera en poner huevos
Piensa que si pones muchas en un hormiguero como crien hongos por cualquier circumstancia sera un graviiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo problema xD
- Eldono16
- Reina
Por varios motivos no tendran hongos.
1-El agua se lo pongo con un poco de alcohol y antihongos
2-estan bajo constante vigilancia y ay se queda la cosa porque no ago nada mas por cierto david.R sera explosivo pero asi me aseguro de que hayan suficientes nurses que cuiden de todas las reinas y ay mas posivilidades de que las reinas sobrevivan
1-El agua se lo pongo con un poco de alcohol y antihongos
2-estan bajo constante vigilancia y ay se queda la cosa porque no ago nada mas por cierto david.R sera explosivo pero asi me aseguro de que hayan suficientes nurses que cuiden de todas las reinas y ay mas posivilidades de que las reinas sobrevivan
Puede que alla mas nurses pero tambien mas reinas a las que cuidar vamos... eso pienso yo.
- Eldono16
- Reina
Piensa esto,si tienes 20 juntas cuando tengan todas 3 nurses cuantas nurses seran??60 y desues quitas algunas reinas y te aseguras la supervivencia de la colo nia
Ya pero en ese plan incluyes el matar a alguna reina (yo no lo planteaba de esa manera) y hay gente que no tiene una cantidad escesiva y no se va a dar el lujo de matar a alguna de sus reinas