A qué aspiramos los cuidadores de Solenopsis...?
-
- Huevo
Wau!! srenau, para llegar a eso con esta especie hace falta mucha dedicación no es cierto??
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Dedicación, suerte, cuidados... de todo un poco, supongo.
La verdad es que dedicación tampoco requieren mucho las colonias, casi todo lo contrario, prosperan más como más en paz las dejes y más tranquilas esten, que no quiere decir que no las des de comer y cuides. Lo que pasa es que los aficionados como nosotros nos pasaríamos todo el día observándolas
La verdad es que dedicación tampoco requieren mucho las colonias, casi todo lo contrario, prosperan más como más en paz las dejes y más tranquilas esten, que no quiere decir que no las des de comer y cuides. Lo que pasa es que los aficionados como nosotros nos pasaríamos todo el día observándolas
-
- Huevo
Jjejee es cierto , las mias no sé que les pasa que no comen la muy cabrichuelas!! ! ...estarán estresadas me imagino. .. espero que les dé ya por comer si no se me mueren!!
JaJa... espero que asi me pase con mis ormigas , cada vez van creciendo mas y mas....
tengo como 50 y 4 reinas ..estan en una pesera grande...
Saludos!
tengo como 50 y 4 reinas ..estan en una pesera grande...
Saludos!
MisHormigasMejoran Mucho
-
- FinderBueno
¿por qué tendrá un cordón dentro del tubo de unión?
... haciendo un descanso...
- Eldono16
- Reina
tampoco aspiro a tanto XDD
y srenau tiene razon a las solenopsis hay que dejarlas tranquilas
y srenau tiene razon a las solenopsis hay que dejarlas tranquilas
Yo creo que es para que puedan trepar por él, aunque también deberían poder ir por el tubo sin resbalarse.alberto_enfermero escribió:¿por qué tendrá un cordón dentro del tubo de unión?
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios