El caso es que el 23 de junio sobre las 18h00 empezaron a salir un monton de alados de Lasius sp. en los alrededores de una piscina, me puse a grabarlas y ya de paso a salvarlas para que no se ahogasen.
os dejo el video: clic aquí para ver el video
Saludos y espero que os guste.
PD: tardara unos minutos en estar disponible...
Vuelos Lasius sp. en Castellón
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Muy bonito Guillermo.
Y muy educativo.
Un trabajo excelente.
Gracias por postearlo.
Y muy educativo.
Un trabajo excelente.
Gracias por postearlo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
La musica le va que ni pintada al video, es casi hipnotica Muy buen video, muy bien grabado y con mucho detalle de cerca, que camara utilizas? Porque de verdad que para ser un video grabado "a pulso", en movimiento, y con bichos tan pequeños el resultado es impresionante
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
La verdad es que la música la he escogido al azar, la he puesto más que nada para no dejar el video sin sonido... Pues utilizo una JVCeverio gz-mg330AE, tiene ya unos pocos años pero va bastante bien, mira este link para ver una foto: clic aquíStr3ss escribió:La musica le va que ni pintada al video, es casi hipnotica Muy buen video, muy bien grabado y con mucho detalle de cerca, que camara utilizas? Porque de verdad que para ser un video grabado "a pulso", en movimiento, y con bichos tan pequeños el resultado es impresionante
PD: quien ha puesto que no le gusta.
Saludos.
Increíble, mi videocámara no coge ese nivel de aproximación ni de coña
Un saludo !
Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.