Vuelos Lasius sp. en Castellón

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

El caso es que el 23 de junio sobre las 18h00 empezaron a salir un monton de alados de Lasius sp. en los alrededores de una piscina, me puse a grabarlas y ya de paso a salvarlas para que no se ahogasen. :D
os dejo el video: clic aquí para ver el video

Saludos y espero que os guste. :wink:

PD: tardara unos minutos en estar disponible...
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Muy bonito Guillermo.
Y muy educativo.
Un trabajo excelente.
Gracias por postearlo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

La musica le va que ni pintada al video, es casi hipnotica :lol: Muy buen video, muy bien grabado y con mucho detalle de cerca, que camara utilizas? Porque de verdad que para ser un video grabado "a pulso", en movimiento, y con bichos tan pequeños el resultado es impresionante :wink:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

Str3ss escribió:La musica le va que ni pintada al video, es casi hipnotica :lol: Muy buen video, muy bien grabado y con mucho detalle de cerca, que camara utilizas? Porque de verdad que para ser un video grabado "a pulso", en movimiento, y con bichos tan pequeños el resultado es impresionante :wink:
:lol: La verdad es que la música la he escogido al azar, la he puesto más que nada para no dejar el video sin sonido... :lol: Pues utilizo una JVCeverio gz-mg330AE, tiene ya unos pocos años pero va bastante bien, mira este link para ver una foto: clic aquí

PD: quien ha puesto que no le gusta. :evil: :lol: :lol:

Saludos. :lol:
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Increíble, mi videocámara no coge ese nivel de aproximación ni de coña :lol:

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”