vidios de la especies mas impresionates del planeta las hor.
-
- Huevo
hola
la cuestion es que queria saber si alguin a visto los tipicos documentales de hormigas son muy buenos pero estos que os pongo son impresionates los podres ver en yotube . seguro que ya los havreis visto pero = os pongo los enclages ,
si pudiera definir en pocas palabras estos vidios los definira como : impresionate, impactante ,asombroso,alucinate,descomunal,y acojonante
ya que los documentalistas que an echo estos vidios : son los putos amos ,gracias a ellos la gente comprende el gran ecositema de una colonia , la organizacion de dicha, la supervivencia de los individuos , la gran riqueza de la naturaleza .
.
1
2
3
4
saludos i segur que el contenido de los vidios os gusta !
la cuestion es que queria saber si alguin a visto los tipicos documentales de hormigas son muy buenos pero estos que os pongo son impresionates los podres ver en yotube . seguro que ya los havreis visto pero = os pongo los enclages ,
si pudiera definir en pocas palabras estos vidios los definira como : impresionate, impactante ,asombroso,alucinate,descomunal,y acojonante
ya que los documentalistas que an echo estos vidios : son los putos amos ,gracias a ellos la gente comprende el gran ecositema de una colonia , la organizacion de dicha, la supervivencia de los individuos , la gran riqueza de la naturaleza .
.
1
2
3
4
saludos i segur que el contenido de los vidios os gusta !
si este documental ya avia sido anunciado aqi pero ace tiempo y creo q muchos lo vimos
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Yo lo he visto ese documental. Y esta muy bueno.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Si ya los habían puesto creo que 2 veces, yo los tengo guardados, sin duda el mejor documental de hormigas que eh visto , hay otro que no encuentro, que vi hace muchos años atrás y que casi me adentro al gusto por las hormigas, hablaban sobre las hormigas que esclavizan y sombre una guerra de colonias, era muy interesante, pero solo me quedan imágenes vagas de ese documental, no logre encontrarlo en youtube, espero alguien lo tenga ubicado y me lo pueda proporcionar
-
- Larva
yo oi hablar de uno muy bueno , de guerra entre una colonia de termitas y otra de hormigas, que incluso salio al cine, creo que se llamaba "la ciudadela asediada" y en principio era en frances, no se si lo tradujeron...me gustaria verlo,
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?
- alihormiga
- El del maletín
Si de algo me suena el documental ese, donde se veían a unas ¿poliergus? entrar en un hormiguero de formica y llevarse prole y demás, y luego se veía a la pobre reina sola y algunas hormigas moribundas
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
La que recuerdo no peleaban con termitas, pero la que dices creo que es la de “hormigas al ataque”, no la eh visto pero creo que mencionaban eso y la de ”la ciudad de las hormigas” también sale una pelea con termitas, contra las legionarias africanas si mal no recuerdo, aun sigo sin encontrar la que digo
Espero alguien pueda compartir los documentales, hay algunas que aun no logro encontrar para descargar, como la de El Señor de las hormigas también se me hiso muy interesante y hormigas al ataque no lo eh podido encontrar para bajar y completa, se traba en donde hablan del macho de la legionaria africana.
Espero alguien pueda compartir los documentales, hay algunas que aun no logro encontrar para descargar, como la de El Señor de las hormigas también se me hiso muy interesante y hormigas al ataque no lo eh podido encontrar para bajar y completa, se traba en donde hablan del macho de la legionaria africana.
No hacen documentales de hormigas europeas. Por lo visto no son tan interesantes xD