vidios de la especies mas impresionates del planeta las hor.

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
cazaspezimenes
Huevo

Mensaje por cazaspezimenes »

hola
la cuestion es que queria saber si alguin a visto los tipicos documentales de hormigas son muy buenos pero estos que os pongo son impresionates los podres ver en yotube . seguro que ya los havreis visto pero = os pongo los enclages ,
si pudiera definir en pocas palabras estos vidios los definira como : impresionate, impactante ,asombroso,alucinate,descomunal,y acojonante
ya que los documentalistas que an echo estos vidios : son los putos amos ,gracias a ellos la gente comprende el gran ecositema de una colonia , la organizacion de dicha, la supervivencia de los individuos , la gran riqueza de la naturaleza .

.
1

2

3

4

saludos i segur que el contenido de los vidios os gusta !
xarolo
Obrera

Mensaje por xarolo »

si este documental ya avia sido anunciado aqi pero ace tiempo y creo q muchos lo vimos :)
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Yo lo he visto ese documental. Y esta muy bueno.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Si ya los habían puesto creo que 2 veces, yo los tengo guardados, sin duda el mejor documental de hormigas que eh visto :), hay otro que no encuentro, que vi hace muchos años atrás y que casi me adentro al gusto por las hormigas, hablaban sobre las hormigas que esclavizan y sombre una guerra de colonias, era muy interesante, pero solo me quedan imágenes vagas de ese documental, no logre encontrarlo en youtube, espero alguien lo tenga ubicado y me lo pueda proporcionar :(
brandanciox
Larva

Mensaje por brandanciox »

yo oi hablar de uno muy bueno , de guerra entre una colonia de termitas y otra de hormigas, que incluso salio al cine, creo que se llamaba "la ciudadela asediada" y en principio era en frances, no se si lo tradujeron...me gustaria verlo,
alguien sabe algo?
alihormiga
El del maletín

Mensaje por alihormiga »

Si de algo me suena el documental ese, donde se veían a unas ¿poliergus? entrar en un hormiguero de formica y llevarse prole y demás, y luego se veía a la pobre reina sola y algunas hormigas moribundas :evil:
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

La que recuerdo no peleaban con termitas, pero la que dices creo que es la de “hormigas al ataque”, no la eh visto pero creo que mencionaban eso y la de ”la ciudad de las hormigas” también sale una pelea con termitas, contra las legionarias africanas si mal no recuerdo, aun sigo sin encontrar la que digo :(
Espero alguien pueda compartir los documentales, hay algunas que aun no logro encontrar para descargar, como la de El Señor de las hormigas también se me hiso muy interesante y hormigas al ataque no lo eh podido encontrar para bajar y completa, se traba en donde hablan del macho de la legionaria africana.
Borjammer
Obrera

Mensaje por Borjammer »

No hacen documentales de hormigas europeas. Por lo visto no son tan interesantes xD
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”