Igual ya los habiais visto, no sé, pero el es que a traves del emule me los he encontrado. Hay alguno más de hormigas en el emule.
http://www.aeromental.com/2007/05/31/mi ... dos-en-3d/
Videos de animación
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Gracias por el enlace... es bueniiiiiiiiiisssssssiiiiiimooooooooooooo. Había un post por ahí abierto por josemary creo recordar que hablaba sobre la ponencia de Elisabeth (queenmesor) sobre el uso de instrumentos.... claro ejemplo de ese tema es este video, verdades como puños!! jejeje. Concretamente este enlace: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8670
Lo dicho, gracias pues me ha parecido muy divertido.
Cuidate!
Lo dicho, gracias pues me ha parecido muy divertido.
Cuidate!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
Si os interesa mucho en www.tusseries.com tienen los elinks a todos los episodios de esta serie, en la sección de TSDibus (Series de animación). Abajo la ficha técnica que allí ponen.
Por cierto, este foro dedicado al ripeo de series sólo se puede leer si te registras primero.
Título: Minuscule
Año de producción: 2006
Temporadas: ¿?
Capítulos: 78
Argumento: Minúsculo es una serie de animación, realizada por Futurikon y vendida a Disney, que cuenta con humor la vida privada de los insectos, mediante dibujos 3D e imágenes reales de paisajes, acompañadas de simpáticos sonidos y sin ningún diálogo.
Autores: Futurikon
Productora: Disney (Adquiridos los derechos a Futurikon)
Nacionalidad: Francesa
Por cierto, este foro dedicado al ripeo de series sólo se puede leer si te registras primero.
Título: Minuscule
Año de producción: 2006
Temporadas: ¿?
Capítulos: 78
Argumento: Minúsculo es una serie de animación, realizada por Futurikon y vendida a Disney, que cuenta con humor la vida privada de los insectos, mediante dibujos 3D e imágenes reales de paisajes, acompañadas de simpáticos sonidos y sin ningún diálogo.
Autores: Futurikon
Productora: Disney (Adquiridos los derechos a Futurikon)
Nacionalidad: Francesa
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi