En el siguiente link os podeis bajar un video estupendo de la disección y montaje de genitalias de un macho de Labidus army-ant:
http://www.calacademy.org/research/ento ... nt_course/
Lo realizó Philip S. Ward en un curso sobre hormigas en La Selva, Costa Rica, el agosto de 2004. Ocupa 64 Mb y aunque está en inglés, vale la pena verlo.
video de disección y montaje de genitalias
Lo estoy bajando en el trabajo (a unos 150 KB/seg, para darte envidia )
Si aún estás por Galicia y te pasas por Pontevedra te lo doy en CD junto con "la ciudad de las hormigas" que estoy terminando de bajar con la mula y de paso me das unas clases de identificación y/o de muestreo
Y si no te mando el CD por correo postal.
Si aún estás por Galicia y te pasas por Pontevedra te lo doy en CD junto con "la ciudad de las hormigas" que estoy terminando de bajar con la mula y de paso me das unas clases de identificación y/o de muestreo
Y si no te mando el CD por correo postal.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Bueno, en mi trabajo la velocidad que dices ankxo, sería considerada algo lenta (hemos hecho la prueba con algún archivo, y como que a 200 o 300 kb/seg) Así que en eso no me das envidia. Pero claro, allí no puedo bajarlo y en eso sí me la das...
Pues no estoy ya en Galicia... Sólo puedo ir por vacaciones. Un mes distribuido a lo largo del año. Ahora hasta verano nada, toca aguantarse 4 meses hasta volver a la tierra . En cuanto a las clases... aún soy un simple aprendiz
Gracias por el ofrecimiento, pero me habéis puesto en un compromiso... no sé quién aceptarle el CD
Pues no estoy ya en Galicia... Sólo puedo ir por vacaciones. Un mes distribuido a lo largo del año. Ahora hasta verano nada, toca aguantarse 4 meses hasta volver a la tierra . En cuanto a las clases... aún soy un simple aprendiz
Gracias por el ofrecimiento, pero me habéis puesto en un compromiso... no sé quién aceptarle el CD
CD para chousas
ningún problema, te lo hago ahora mismo. Es una película en QuickTime de 64 Mb). Sólo dime cuando y donde te va bien que te lo pase aquí en Barcelona