video de disección y montaje de genitalias

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
xauxa
Der Nomos der Erde

video de disección y montaje de genitalias

Mensaje por xauxa »

En el siguiente link os podeis bajar un video estupendo de la disección y montaje de genitalias de un macho de Labidus army-ant:

http://www.calacademy.org/research/ento ... nt_course/

Lo realizó Philip S. Ward en un curso sobre hormigas en La Selva, Costa Rica, el agosto de 2004. Ocupa 64 Mb y aunque está en inglés, vale la pena verlo.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Buahhhhh ¡¡¡¡¡¡64 Megas!!!!! Eso es inimaginable de bajar con mi humilde conexión de 56 k :cry: :cry: :cry:
¡Y con lo que me interesa el tema!

Gracias por el enlace xauxa :wink:
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Lo estoy bajando en el trabajo (a unos 150 KB/seg, para darte envidia :twisted: )

Si aún estás por Galicia y te pasas por Pontevedra te lo doy en CD junto con "la ciudad de las hormigas" que estoy terminando de bajar con la mula y de paso me das unas clases de identificación y/o de muestreo :D

Y si no te mando el CD por correo postal.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

chousas, si no consigues el video, yo también te lo puedo pasar en un CD aquí en Barcelona. javascript:emoticon(':D')
Very Happy
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

estara en ingles no?
HE modificado el mensage para pponer k ya se me ha bajado. a 50 kbs se me ha bajado en 10 minutos.
Animo chousas, antes yo tambien la tenia la de 56kbs y tuve k aguantarme.
De la experiencia se aprende
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Bueno, en mi trabajo la velocidad que dices ankxo, sería considerada algo lenta (hemos hecho la prueba con algún archivo, y como que a 200 o 300 kb/seg) :lol: Así que en eso no me das envidia. Pero claro, allí no puedo bajarlo :cry: y en eso sí me la das...
Pues no estoy ya en Galicia... Sólo puedo ir por vacaciones. Un mes distribuido a lo largo del año. Ahora hasta verano nada, toca aguantarse 4 meses hasta volver a la tierra :evil: . En cuanto a las clases... aún soy un simple aprendiz :oops:

Gracias por el ofrecimiento, pero me habéis puesto en un compromiso... no sé quién aceptarle el CD :oops:
xauxa
Der Nomos der Erde

CD para chousas

Mensaje por xauxa »

ningún problema, te lo hago ahora mismo. Es una película en QuickTime de 64 Mb). Sólo dime cuando y donde te va bien que te lo pase aquí en Barcelona
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¡Ostras! perdona xauxa :oops:
Se me pasó el privado... te contesto pero ya :oops: :oops:
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”