Vídeo de casi todas mis colonias
Para despedirme de mis chiquitas ahora que empiezan a hibernar, he decidido grabar un vídeo de casi todas mis colonias. Tengo que poner dos luces más para poder poner todas las colonias en un mismo sitio y por eso falta alguna colonia más, de todas maneras si miráis mi canal veréis casi todos por separado. Espero que os guste!
Última edición por locoslot el 19 Nov 2011 17:28, editado 1 vez en total.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Vídeo de casi todas mis clonias
Que bonitos los hormigueros xD , en las fotos parecian ,mas pequeños jeje
Que es musgo de la calle?
Saludos!
Que es musgo de la calle?
Saludos!
¡Che que envidia!
Me ha encantado tu colección. Variada y muy cómoda de manejar.
Espero poder llegar a tener algo parecido. Por ahora yo solo tengo acrílicos y cubik comprados.
Por lo pronto me he permitido sacar tu video en avi y he obtenido varias imágenes (jpg) para tener algunos modelos a mano cuando me decida a hacerme algún hormiguero.
De momento ya me he hecho con un montón de envases parecidos a los que se ven en tu instalación para cuando empiece a practicar con la escayola.
Por cierto ¿Tu la mezclas con yeso como recomiendan algunos post que he leído?
Y... ¿Tienes los hormigueros destapados? ¿con aceite de máquina de coser o con qué?
Me ha encantado tu colección. Variada y muy cómoda de manejar.
Espero poder llegar a tener algo parecido. Por ahora yo solo tengo acrílicos y cubik comprados.
Por lo pronto me he permitido sacar tu video en avi y he obtenido varias imágenes (jpg) para tener algunos modelos a mano cuando me decida a hacerme algún hormiguero.
De momento ya me he hecho con un montón de envases parecidos a los que se ven en tu instalación para cuando empiece a practicar con la escayola.
Por cierto ¿Tu la mezclas con yeso como recomiendan algunos post que he leído?
Y... ¿Tienes los hormigueros destapados? ¿con aceite de máquina de coser o con qué?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Gracias a todos, mamm lo de hacerte tus propios hormigueros es más fácil de lo que parece y además es tremendamente gratificante. No hace falta que te lies a sacar fotogramas, sólo tienes que decírmelo y te mando un montón de fotos. Además como ninguno de los dos hablamos.... Jajajajaja! Lo dicho, si te quieres animar y hacer un poco de bricolaje ya sabes.
Por cierto, de antifugas utilizo aceite de la marca tres en uno, es para máquinas de coser y bisagras, va muy bien porque las hormigas lo odian, no se hacercan ni a olerlo.
Por cierto, de antifugas utilizo aceite de la marca tres en uno, es para máquinas de coser y bisagras, va muy bien porque las hormigas lo odian, no se hacercan ni a olerlo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Gracias.
Tengo 3 en 1 y lo probaré. Hasta ahora no me he atrevido a dejarlos abiertos. Tambien tengo el antifugas de la tienda.
Ya que eres aficionado a escribir por una o entre la ce y la ele del título de este hilo para que se vea bien de que se trata
jajajajajajaja
Tengo 3 en 1 y lo probaré. Hasta ahora no me he atrevido a dejarlos abiertos. Tambien tengo el antifugas de la tienda.
Ya que eres aficionado a escribir por una o entre la ce y la ele del título de este hilo para que se vea bien de que se trata
jajajajajajaja
Última edición por mamm el 19 Nov 2011 17:33, editado 1 vez en total.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
no me había dado cuenta, gracias mamm. Para que luego te quejes de tu vista! Jajajajaja! Si usas el aceite, sobretodo que no quede una capa gruesa, pasado con un papel que tenga poca cantidad y si quedan gotas las secas.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- atomic ant
- Reina
Me gusta esa textura que les das a los hormigueros, parece cartón piedra.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Es facil de hacer, se hace con un papel arrugado, se le pone encima a la escayola y se cepilla un poco cuando quitas el papel. Además la escayola también la tinto, así queda más natural.
Última edición por locoslot el 19 Nov 2011 21:44, editado 1 vez en total.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Muy bonitos los hormigueros.Estan muy curraos locoslot.
Una duda,¿Eran termitas las que estaban en una placa petri?
Saludos
Saludos
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Siip! Son las que encontré el otro día, gracias a ellas tengo mis C.. lateralis. Están hay n'era provisional aunque ya se han adaptado y están haciendo su casa.Ancaro escribió:Muy bonitos los hormigueros.Estan muy curraos locoslot.
Saludos
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
¿Como es el funcionamiento del termitero?,es decir,donde les pones la comida,que sustrato tienen...vamos que como esta echo el termitero
Saludos y cuidalas que son muy chulas.
Saludos y cuidalas que son muy chulas.
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
El sustrato es papel igienico mojado y prensado. Les sirve tanto de sustrato como de alimento, ellas van comiendo y haciendo galerías. Ya tengo algo parecido a unos reproductores pero todavía es pronto. Cogi unas ciento cincuenta y las separe en tres cepas. Lo mejor que tienen es que son ciegas y las puedes tener a la luz, aparte tienen un comportamiento impactante. La verdad es que son muy guapas y eso lo dice uno al que nunca le habían interesado. Son fáciles de encontrar en sitios húmedos, yo las encontré en un trozo de madera que estaba en el suelo.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)