Veneno de hormiga como antifúngico
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Muy buen artículo Mendelius.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
vallaaaa una nueva profesión, "ordeñador de veneno de hormigas de fuego", inviable, al final sera un producto quimico basado en el natural, mucho mas barato y malo para los ecosistemas.
Nada, cuando nos salgan hongos, nos vamos a EEUU y nos frotamos unas cuantas de éstas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Qué envidia, además de 2010... (la investigación sobre la que escriben) me siento desfasado Gracias por el link, a ver si encuentro el original cuando tenga tiempo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- MadGator
- Carlos
na, solo tenemos que buscar un hormiguero de Formicas y estirarnos encima, como ciertos pajaritos, te fumigan rapidamentemendelius escribió:Nada, cuando nos salgan hongos, nos vamos a EEUU y nos frotamos unas cuantas de éstas.