Les dejo la noticia, al parecer es culpa de un arbol plantado para "reforestar" que se utiliza para la industria del papel y la madera.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... ormigas_lp
que suerte que eso no crece aca en el calor, igual es un gran golpe ecologico.
Una zona en la patagonia se quedo sin hormigas
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Re: Una zona en la patagonia se quedo sin hormigas
Aqui en Mexico, En la zona donde yo vivo, han habido muchos brotes de dengue, de hecho hace poco estuve enfermo y an estado pasando camionetas del gobierno rociando insecticidas para matar a los mosquitos.
Estos venenos al parecer tambien estan acavando con los grillos y las mariposas, ultimamente e visto de las pocas que quedan moribundas en el suelo, son mariposas negras con circulos rojos en las alas. Aunado a la poca poblacion de mariposas que hemos tenido estos ultimos años.
Tambien debido a las obras de construccion sobre lo que anteriormente eran areas verdes en la ciudad, han estado saliendo demasiadas palomillas, de esas que rondan alrededor de los focos por las noches, y estan muriendo, se les puede ver agonisando alrededor de las construcciones.
Estos venenos al parecer tambien estan acavando con los grillos y las mariposas, ultimamente e visto de las pocas que quedan moribundas en el suelo, son mariposas negras con circulos rojos en las alas. Aunado a la poca poblacion de mariposas que hemos tenido estos ultimos años.
Tambien debido a las obras de construccion sobre lo que anteriormente eran areas verdes en la ciudad, han estado saliendo demasiadas palomillas, de esas que rondan alrededor de los focos por las noches, y estan muriendo, se les puede ver agonisando alrededor de las construcciones.
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
-
- FinderBueno
- Broly
- Saiyajin Legendario
Una zona en la patagonia se quedo sin hormigas
alberto_enfermero escribió:Gracias por compartirlo!