Un parásito convierte a la hormiga huésped en una roja y madura baya.
Quizá ya hayáis visto esta información, pero por si acaso os dejo el link del National Geographic. Muy interesante.
http://ngenespanol.com/2008/01/16/un-pa ... dura-baya/
Salu2.
Un parásito convierte a la hormiga huésped...
->No tenía ni idea, pero no lo habría adivinado en un millón de años, parece que este parásito es un tanto suicida, al menos su objetivo final no es sobrevivir con él si lo que quiere es que las hormigas sean confundidas por pájaros para ser devoradas y que puedan exparcirse.
->Parecen un tanto malas vecinas, o mejor dicho, malas compañeras, no me gustaría tener que convivir con dicho parásito si fuese hormiga no, creo que además mi 'casi' alergia por los frutos rojos como ese, me hace mantener mi postura y encima reafirmarla .
->Gracias por el link.
->Parecen un tanto malas vecinas, o mejor dicho, malas compañeras, no me gustaría tener que convivir con dicho parásito si fuese hormiga no, creo que además mi 'casi' alergia por los frutos rojos como ese, me hace mantener mi postura y encima reafirmarla .
->Gracias por el link.
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
-
- FinderBueno
Me lo habían comentado hace unos días mis compañeros de trabajo.
Que lo han emitido en tv, pero no me han sabido decir exactamente en que cadena.
Gracias por el enlace!
Que lo han emitido en tv, pero no me han sabido decir exactamente en que cadena.
Gracias por el enlace!
... haciendo un descanso...