Ha caído en mis manos un simpático artículo que hace referencia a la aparición de un nuevo libro infantil que tiene como protagonista una hormiga.
Por si pudiera resultar de interés o utilidad para niños foreros o educadores no tan niños os ofrezco el enlace al artículo que a mi me ha parecido interesante y me ha hecho pensar en hacerme con el libro para disfrutarlo aunque yo sea ya, desde hace muchísimo tiempo, lo menos parecido a un niño.
Un nuevo libro infantil
Un nuevo libro infantil
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Messorbarbarus
- Reina
Un nuevo libro infantil
Gracias por compartirlo La verdad que me gusta mucho porque nos enseña y nos hace pasar un ratito pensando que no somos mejores que nadie
Saludos!
Saludos!