Un caso más de sensacionalismo?

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

En "El Día" ha aparecido una información sobre la hormiga Daceton armigerum que puede servir para ampliar nuestros conocimientos de diferentes especies de hormigas poco o nada conocidas aunque por sus características parece apuntar a un nuevo caso de sensacionalismo periodístico.
Ante la posibilidad de que encierre algún dato que pueda interesar a los expertos mirmecólogos que nos acompañan en este foro, incluyo el enlace a la noticia que he rescatado en mi incesante vagar por los periódicos del mundo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Coincido contigo, mamm. La información que ofrece es más bien simple, y lo que mas destaca es el titular y alguna afirmacion tremendista como estas cazadoras emboscan insectos más grandes y los golpean en la cabeza, atontando así a su presa...

Se echa de menos en la mayor parte de la prensa un poquito más de rigor, que simplemente podría darse con una referencia más exacta a la investigación que menciona.
Pero vamos: mejor eso que nada... :wink:
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”