tienda de naturaleza en barcelona
Hay una tienda en barcelona de la naturaleza tienen libros de wilson osborne y tal si os interesa me lo decis y os doy la calle
-
- FinderBueno
hombre! pues deberías ponerlo directamente para que la gente te entere no??
En el caixanova?
En el caixanova?
... haciendo un descanso...
Yo quiero enterarme ( que cotilla soy )
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
jaimete, me juego un guisante que la tienda de naturaleza de Barcelona es Oryx (Balmes, 71): http://www.weboryx.com/phtml/index.phtml
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
mmm, la verdad esque cuando veo todo el equipo para el naturalista, me entra un gusanillo de tenerlo todo , se me ponen los dientes largos!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- yoiyomismo
- Reina
Los aspiradores de insectos están largamente descritos para su fabriación casera en el foro, casi podría ser competencia desleal...
la verdad es que está genial, lástima que me quede tan a desmano, si no le echaría un vistazo...o dos!
la verdad es que está genial, lástima que me quede tan a desmano, si no le echaría un vistazo...o dos!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
si es oryx as sido tu el que el que me quito el libro de wilson la evolucion de los insectos era mi regaloooo
tienen aspiradores microscopios etc... y les a llegado un nuevo libro no me lo quites
tienen aspiradores microscopios etc... y les a llegado un nuevo libro no me lo quites
jaimete, cuando he consultado la web de Oryx he visto que no estaba el libro de Wilson del que hablabas y me ha estrañado. Pero no he sido yo. Se ve que últimamente hay mucha gente interesada. O a lo mejor han sido los Reyes Magos, ves a saber. Yo lo tengo desde que salió y lo adquirí directamente de la editorial por Internet a través de Amazon o Alibris, ahora no recuerdo. Otro lugar donde lo puedes encontrar precisamente está a pocos metros de Oryx, en Entomopraxis (Balmes esquina Aragón: Balmes 71, pral. 3a: http://www.entomopraxis.com/). Entomopraxis es la mejor tienda de productos de entomología de Barcelona, pero está un poco escondida, en el piso principal 3a puerta, del numero 71 de la calle Balmes. Si allí no lo tienen, puede que lo tengan en la librería del CosmoCaixa en el Museo de la Ciencia. I si no siempre está Internet. Mucha suerte!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"