sociedad de transporte

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

sociedad de transporte

Mensaje por mamm »

Algo que muchos ya habíamos tenido ocasión de ver aunque sin profundizar en los detalles del comportamiento ha sido ahora estudiado con rigor científico por investigadores de la Universidad de Sussex.
Una vez más se demuestra que la organización de las hormigas se encuentra en niveles de perfección muy superiores a la de cualquier otro animal, excepto el hombre que comparte hábitos y sistemas con estos minúsculos seres que habitan la tierra desde hace cienos de millones de aos.
Ved la noticia aquí:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_am.shtml
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Str3ss
Nunca R3lax

sociedad de transporte

Mensaje por Str3ss »

Buen aporte, que curiosas son estas peques, eh? :wink:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

sociedad de transporte

Mensaje por srenau »

Muy interesante. Además, el artículo tiene enlaces a otros artículos relacionados con las hormigas. Thanks... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Lafuente
Huevo

sociedad de transporte

Mensaje por Lafuente »

"Los científicos creen que estos senderos químicos son los más precisos y efectivos registrados hasta ahora en ninguna especie."

Supongo que en general las hormigas que prefieren una dieta carnívora habrán desarrollado respuestas químicas basadas en la velocidad, ¿no? ¿Sabéis de hormigas de respuesta muy lenta en contraposición?
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”